Patricia Conde presume de embarazo en Madrid [FOTOS]

[galleria id=»6927″]
Patricia Conde presume de embarazo en Madrid. La atractiva presentadora Patricia Conde ha estado durante varias semanas alejada de los medios, a causa de algunas complicaciones en su embarazo que le obligaron a guardar reposo, pero el pasado jueves por la mañana la guapa vallisoletana reapareció en Madrid para presentar un calendario benéfico que ha protagonizado, cuyos beneficios irán destinados a mejorar la vida de muchos niños en Benin, África, a través de la ONG ‘Mensajeros por la paz’. Patricia Conde estaba radiante de felicidad, y lo demostró en todo momento luciendo su espectacular sonrisa.
Patricia Conde ha sido desde hace años, una de las mujeres más atractivas de nuestro país, y además se ha ganado el cariño de mucha gente gracias a su carácter alegre y su sentido del humor, pero además, este año 2012 su vida ha estado repleta de alegrías, y lo ha demostrado el pasado jueves, cuando en un acto benéfico hizo balance de todas ellas.
 
La guapa presentadora hizo su primera aparición desde que confirmara su embarazo de su primer hijo, luciendo su incipiente tripita de cinco meses de gestación, para presentar un calendario creado por Clínicas Dorsia en colaboración con su Fundación Healthy Ways, cuyos beneficios irán destinados a la ONG fundada por el Padre Ángel ‘Mensajeros por la paz’, que los enviará a Benin, donde crearán casas de acogida, escuelas, donarán equipos sanitarios, medicinas, y participarán en la educación de los más pequeños.
 
A pesar de que ha tenido que estar retirada de la vida pública por recomendación médica, Patricia Conde ha asegurado: “Va todo genial. No me voy a privar de nada en estas fechas navideñas. Yo siempre como de todo”, y con respecto a si será niño o niña, ha afirmado: “Me da igual, lo importante es que venga bien”.
 
La presentadora no puede ser más feliz en estos momentos, tras haber contraído matrimonio con Carlos Seguí en una romántica y secreta boda en Mallorca este verano, y lo ha demostrado haciendo balance de todas sus alegrías durante este año: “El 2012 ha sido redondo, muy positivo en todos los aspectos. Me he casado, estoy embarazada, sigo ejerciendo mis labores humanitarias… ¿qué más se puede pedir?”.
 
Patricia, que lució un look ‘total black’ muy rockero, ya quiso agradecer en su momento las felicitaciones por su estado en su blog personal: «Gracias a todos por estas casi 300 felicitaciones, han sido el mejor de todos los premios… Hacéis que mi familia esté muy orgullosa de mi y que yo siga pensando que no hay poder más grande en el mundo que el del amor».
 
Esperamos que todo siga igual de bien estos últimos meses, y que no le falten alegrías el próximo 2013.

Impostazioni privacy