Patricia Conde y Ernesto Sevilla: la sorprendente pareja de este otoño

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de Patricia Conde y hoy la revista Hola! nos sorprende anunciando que tiene novio y es conocido. Se trata de Ernesto Sevilla, el humorista manchego que se dio a conocer en la Muchachada y que parece que ha conquistado el corazón de la vallisoletana. A los dos les gusta mucho hacer reír y parece que ése es el secreto para que los dos se hayan convertido en la pareja de moda de este otoño.

¿Quién dice que en la estación de otoño no se puede uno enamorar? Pues que se lo digan a Patricia Conde que ha encontrado en la estación de la caída de las hojas su particular primavera. Y es que la presentadora de televisión tiene nuevo novio y es una cara muy conocida: Ernesto Sevilla.

Se trata del humorista manchego que se dio a conocer en programas como Muchachada Nui o La Hora Chanante y que luego ha aparecido en series como La que Se Avecina. Parece ser que su gran sentido del humor ha sido el gran detonante para conquistar el corazón de la vallisoletana. Y ya se sabe que no es nada fácil.

La verdad es que ya es hora que Patricia se dedique a los temas del amor. Y es que fue en febrero de 2014 cuando la presentadora anunció a través de un comunicado la ruptura de su matrimonio con Carlos Seguí, con el que se casó en junio de 2012 y con el que tiene un hijo en común, Lucas. Y desde ese día, todo han sido malos rollos e idas y venidas al Juzgado por el tema de la custodia. Ahora que parece que pasa la marejada, es el momento para el amor.

El mítico GañánPor su parte, a Sevilla se le relacionó en el pasado con Berta Collado, de la que Patricia Conde es muy amiga, pero finalmente no hubo nada. Aunque parece que al mítico Gañán le gustan las rubias. Conde acudió la semana pasada al madrileño teatro de La Latina para asistir al espectáculo Viejóvenes, que Sevilla protagoniza junto a su amigo y colega Joaquín Reyes.

Veremos cómo evoluciona esta pareja de otoño, si se queda en algo esporádico, o se dedican a hacer mucho tiempo el humor.

Impostazioni privacy