Paula Echevarría: Su desafortunado comentario sobre los gays

Paula Echevarría tiene últimamente un don para meterse en líos. Si hace meses tuvo problemas con una expresión sobre la raza gitana, ahora ha sido con el colectivo homosexual. A la actriz se la ocurrió publicar en Instagram un chiste (sin gracia). “No confíes en nadie porque, cuando menos te lo esperas, maricón el que lo lea”, así rezaba la ‘broma’ que había escrito la ex de Bustamante, pero ojo, que la explicación que dio después aún fue peor.

Paula Echevarría compartió un comentario a través de su Instagram Stories que se ha visto obligada a borrar posteriormente tras la ola de críticas que ha recibido. ). “No confíes en nadie porque, cuando menos te lo esperas, maricón el que lo lea”. La ola de críticas fueron tremendas, por lo que tuvo que dar explicaciones, que no tienen desperdicio.

«Antes de que salga algún ofendido: adoro a los gays, bueno, a los que conozco y me caen bien… Vamos que no es discriminación, es un simple chiste que últimamente hay que andar con pies de plomo…”. Pero volvió a escribir otra vez y, en tono irónico, le pedía “perdón” al plomo. Como es lógico, la ex de Bustamente se convirtió en lo más comentado en las redes sociales y no precisamente para bien. Para muchos es una discriminación a un colectivo.

No es la primera vez que la famosa Instagramer se mete en líos. Hace unos meses afirmó tras compara algo que era igual que comparar “Dios con un gitano”, por lo que el colectivo gitano salió a denunciarlo. Entre ellos Joaquín Cortés.
[twitter code=»https://twitter.com/TelmaAlexandre/status/1055371070063153153″]
[twitter code=»https://twitter.com/Noeve2012/status/1055183413538373632″]
[twitter code=»https://twitter.com/Palopil/status/1055212542895816707″]
[twitter code=»https://twitter.com/Banhez88/status/1055227546437083136″]
También ocurrió con el concepto de feminismo. «Yo me defino como persona. Yo creo que no hay que ser feminista ni machista, yo creo que los extremos nunca son buenos ni para un lado ni para el otro», dijo hace un año en un acto en el que se erigió como «smartgirl», «no como un chocho». La verdad es que últimamente Paula no está nada acertada en sus comentarios. ¿Verdad?

Impostazioni privacy