Paulina Rubio y Colate: se palpa la tensión en los juzgados [FOTOS]

[galleria id=»2471″]Paulina Rubio y Colate: se palpa la tensión en los juzgados. Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera se han vuelto a ver las caras en los juzgados para tratar el tema sobre la custodia de su hijo Andrea Nicolás. Lejos de ser un juicio pacífico y amigable para encontrar la mejor solución para el niño, la pareja se ha dedicado a despotricar el uno del otro con fuertes acusaciones empezando por la cantante, que ha sido capaz de interrumpir al juez para hablar mal de su ex marido, sobre el que se ha referido como un mal padre y hasta se atrevió a decir que no puede tener una conversación tranquila con él porque le agrade y le insulta cada vez que hablan. Está visto que la cosa va cada vez peor entre la ex pareja.
Paulina Rubio y Colate se han vuelto a encontrar en la Corte de Familia del Condado de Miami para tratar el tema sobre la custodia del hijo que tienen en común. La cantante llegó acompañada de su abogado, su padrastro y su guardaespaldas mientras que Colate lo hacía con su abogado Sandy Becker, y desde el primer momento ya se palpó la tensión en el ambiente, lo que avecinaba un juicio bastante movidito.
 

Mientras el juez George Sarduy estaba interviniendo, Paulina Rubio, que se mostró molesta desde el primer momento, le interrumpió para arremeter contra su ex pareja y decir que era un mal padre y que debería perder la mitad de la custodia que hoy día tiene. La cantante aseguró que no pudo hablar con su hijo mientras estaba con su padre y dijo que no le cambiaba los pañales y que la cuidadora que debería estar siempre con el niño no lo hace por órdenes de su padre.
 
Después de meterse con su ex pareja como padre, siguió echando más leña al fuego diciendo que no puede hablar con él porque le agrade y le insulta y que el hecho de que Colate no quería firmar el divorcio era porque ella era su mayor inversión. Recordemos que cuando estaban casados, el empresario manejaba muchos de los asuntos de su mujer, y de hecho sus primeros problemas matrimoniales surgieron cuando Colate testificó contra Paulina por un incumplimiento de contrato.
 
Por su parte, Nicolás Vallejo-Nájera se ha querido defender y ha dicho que si el está viviendo ahora en Miami es por su hijo, ya que toda su familia está en España y es donde querría vivir si no fuera porque su prioridad ahora es Andrea Nicolás. Además, también quiso destacar el viaje que hizo Paulina con su hijo a Marruecos, el cual según él no estaba autorizado por el juez y su madre no tuvo en cuenta las precauciones pertinentes ya que no le puso las vacunas necesarias y además han salido imágenes a través de los medios.
 
Veremos cómo acaba todo este lío, pero vistos los últimos acontecimientos, parece que nada bien.

Impostazioni privacy