Pedro Rodríguez: Los famosos le dan el último adiós [FOTOS]

[galleria id=»4143″]
Pedro Rodríguez: Los famosos le dan el último adiós. El pasado jueves nos dejó una de las personas más importantes que trabajaban en Mediaset, el director de la productora Cuarzo Pedro Rodríguez. Falleció a los 43 años de un ataque al corazón en su casa de Madrid, y al día siguiente, al no acudir a una reunión de trabajo, todos sus compañeros se temieron lo peor. Ana Rosa Quintana entre lágrimas, dejó claro durante su programa que se trataba de una personas más queridas por todos los trabajadores de Telecinco, y lo pudimos comprobar el sábado, cuando todos sus compañeros acudieron al tanatorio para darle el último adiós.
Pedro Rodríguez, a pesar de no ser muy conocido por el público, entre sus compañeros del grupo Mediaset era indispensable. Era el director de la productora del ‘Programa de Ana Rosa’, Cuarzo, además del hermano de una de las colaboradoras más queridas de Telecinco, Belén Rodríguez.
 
Su hermana, que hace poco tiempo también perdió a su madre, declaró entre lágrimas: “Mi hermano era mi gemelo, mi otra mitad, mi vida entera. Era un ángel con el que hemos tenido la suerte de compartir la vida y es una de esas personas irrepetibles que dejan un hueco tan grande que nunca se podrá llenar”.
 
La colaboradora llegó acompañada del brazo del presentador Jorge Javier Vázquez, a quien también pudimos ver muy afectado.
 
En el tanatorio de La Paz, en Tres Cantos, también pudimos ver a otras muchas personalidades de varias cadenas de televisión además de Telecinco, que acaba de romper su contrato con Isabel Pantoja, entre los que estaban el presentador Jordi González, María Teresa Campos, su hija Terelu, que acudió con su pareja Carlos Pombo, la actriz Bibiana Fernández, o el periodista Nacho Montes junto a la presentadora Mercedes Milá, quien hace unos meses también tuvo que decir adiós a su padre.
 
También pudimos ver muy afectado a Jesús Vázquez, quien lleva muchos años trabajando para la cadena, Rosa Benito y su marido Amador Mohedano, que llegaron acompañados de Belén Esteban, la protagonista de la portada de Interviú del orgullo gay, o las colaboradoras Lidia Lozano y Carmen Alcayde, entre otros muchos.
 
Una emotiva despedida del que según muchos, era un imprescindible en el mundo del espectáculo televisivo.

Impostazioni privacy