Penélope Cruz y Javier Bardem, a ritmo de Prince [VIDEO]

Penélope Cruz y Javier Bardem, a ritmo de Prince. La pareja de actores más famosa del momento no dudó en aceptar la invitación de subirse al escenario del antiguo pabellón de los Lakers, en Los Ángeles, y demostrar que el baile tampoco se les da nada mal. Ritmo, como pudieron comprobar los miles de fans que habían acudido al concierto inaugural de Prince, no les falta, ni a Penélope, embutida en pantalón de cuero y con zapatos de tacón, ni a Bardem, el cual se atrevió a improvisar incluso unos pasos de baile.
 
El protagonista de la noche, Prince, hasta que llegaron la pareja de actores españoles más conocida. Penélope Cruz, muy recuperada tres meses después de dar a luz, y Javier Bardem, habían acudido al concierto inaugural de Prince en Inglewood, Los Ángeles. Pe y Bardem acudieron al concierto acompañados de otra pareja, la formada por el hermano pequeño de Penélope, Eduardo Cruz, y Eva Longoria. Una relación que poco a poco parece que va consolidándose. La protagonista de ‘Mujeres desesperadas’, gran amiga de Prince, también fue invitada a subir al escenario, pero nada como el momento estelar en que subieron Pe y Bardem.
 
La oscarizada pareja superó rápidamente la timidez de estar encima del escenario. Pe había elegido para la ocasión unos pantalones de cuero ajustados y zapatos de tacón alto, lo cual no fue problema para mover la cadera al ritmo de la música. A su lado, un entregado Bardem demostró que lleva el ritmo dentro, no en vano es un afamado seguidor de la música de percusión.
 
Los ‘Bardem’ están en un gran momento tanto personal como profesional. Pe, además de rodar con Woody Allen este verano, también tiene volverá a ponerse a las órdenes del director italiano Sergio Castellito, con el que ya trabajó en ‘No te muevas’. En esta ocasión será para rodar una película sobre el drama de los Balcanes. Antes, la actriz estará en el Festival de Cannes, donde se presentará su último trabajo cinematográfico, Piratas del Caribe.
 
Por su parte, Javier Bardem será el próximo protagonista de la saga de Stephen King, un megaproyecto para rodar varias películas y series de televisión. Lógico, por tanto, que la pareja no oculte su felicidad, ya que a todo esto hay que sumar su proyecto más importante, el de ver crecer a su pequeño hijo Leo.

Impostazioni privacy