Peores momentos de la historia de los Premios Oscar

Los Premios Oscar están a la vuelta de la esquina y todo es glamur. Pero no siempre es así. En algunas ocasiones, la gran fiesta del cine se convierte en un “tierra trágame”. Aquí te vamos a mostrar alguno de los peores momentos de la historia de los Premios Oscar. Errores al anunciar un ganador, fallos técnicos, caídas, frases fuera de tono de los ganadores y muchas cosas más. No te pierdas la parte menos estilosa de los Oscar.

A punto de coger las palomitas para presenciar la gala de los Premios Oscar 2018, aquí tienes los nominados, vamos a recordar los peores momentos que se han vivido. Seguro que te viene a la cabeza el grave error del año pasado cuando Faye Dunaway y Warren Beaty anunciaron por error el título de la película ganadora. Menudo escándalo se formó. Pero ahora comprobarás que no fue el único.


Marlon Brando ganó el Oscar por «Mejor actor», pero él no estaba allí para aceptar, sino que envió a Sacheen Littlefeather, un activista nativo americano, en señal de protesta por su premio.

Rob Lowe
La actuación completa es de 11 minutos y muestra a la princesa Blancanieves de Disney asistiendo a los Oscar. Lo que fue aún más extraño fue cuando el actor Rob Lowe apareció en el escenario para cantar a dúo con la princesa (sobre el minuto 6). Vergüenza ajena que se llama. Una de las peores actuaciones que se recuerdan.

Era 1998 y James Cameron acababa de ganar el premio al «Mejor Director» por su película Titanic, y durante su discurso de agradecimiento, al final gritó «soy el rey del mundo», una frase de la película, pero que la gente creyó que era demasiado arrogante.

Roberto Benigni
El actor y director italiano estaba tan emocionado cuando su película «La vida es bella» ganó el Oscar a la «Mejor película extranjera» que caminó sobre los respaldos de los asientos. La gente pensó que su reacción fue un poco exagerada, pero está claro que no todos los días se gana un Oscar, ¿verdad?

Angelina Jolie
En el año 2000, la ex de Brad Pitt revolucionó la alfombra roja al presentarse a la gala con su hermano. Hasta el momento casi nadie le conocía y lo que más llamó la atención fue su enorme parecido. James Jolie, un hermano que incluso fue señalado como causa de su posible divorcio con el actor.

Adrian Brody
Después de anunciar que Brody ganaba el galardón de «Mejor Actor» por su actuación en The Pianist, Hally Berry apareció. Brody le besó apasionadamente en la televisión en vivo … y sin que tuviera la oportunidad de decir que no. En una entrevista, dijo que el beso no había sido planeado y que todo el tiempo estaba pensando «¿Qué está pasando?». La incomodidad era palpable.

James Franco
En 2011 se vivió una cuestión divertida. Hubo un intercambio de papeles de género, Franco, acusado hace poco de acoso sexual, llevaba un vestido rosa satinado y Hathaway llevaba un esmoquin. A pesar de su intento de comedia, la gente no se impresionó e incluso se refirió a ella como «una de las peores imágenes de los Oscar en toda su historia».

Jennifer Lawrence
También tenemos una de caídas. Mientras subía al escenario para aceptar a «Mejor actriz», Lawrence tropezó en las escaleras. Después de inclinar la cabeza por un segundo, ella continuó para dar su discurso y recoger su Oscar, como si aquí no hubiera pasado nada. Lo peor de todo es que unos años después, volvió a tropezar en la misma piedra. Y es que la actriz es toda una diversión sobre la alfombra roja.



Broma racista de Sean Penn
En 2015 Sean Penn enfureció a la gente cuando anunció el ganador de «Mejor película», Birdman. Antes de llamar el ganador, bromeó «¿Quién le dio a este hijo de …. una tarjeta verde?» refiriéndose al director mexicano Alejandro González Iñárritu, uno de los triunfadores de la Gala 2015. Como es lógico le acusaron de ser un discurso machista.

Ese mismo año, el conductor de la gala Neal Harris se comprometió a montar un espectáculo entretenido, tanto que no dudó en quedarse en ropa interior, calcetines y zapatos sobre el escenario. Luego dijo que fue un homenaje a la película Birdman.

Los aplausos de Nicole Kidman
El año pasado Nicole Kidman nos sorprendió por su forma de aplaudir. Hoy en día con las redes sociales, y como es lógico, se convirtió en carne de memes.

¿Qué te parecen estos peores momentos de los premios Oscar? Recuerdas algún momento más. Nosotras para compensar te mostramos los mejores looks de las galas.

Impostazioni privacy