Pepón Nieto sale del armario en un calendario solidario

Pepón Nieto sale del armario. Aunque el actor español nunca había escondido su homosexualidad, su salida del armario oficial ha tenido lugar durante estos días cuando ha protagonizado un calendario solidario organizado por el bar gay Zarpa. Los beneficios de su venta irán destinados a la Fundación contra el Sida del doctor Clotet. En la fotografía aparece vestido con una sudadera abierta y enseñando el pecho. ¿Qué te parece la decisión de Pepón? ¿Sabías algo de su condición sexual?

El actor forma parte de una iniciativa cuya recaudación irá destinada a la lucha contra el VIH del SIDA, una enfermedad muy ligada a los famosos. Al compartir su posado, el conocido actor de ‘Los hombres de Paco’ se ha definido como un «pecholobo». El bar Zarpa, situado en el centro de Madrid por la zona de Chueca, ha sido el ideólogo.

El local ha contado con la ayuda del intérprete, que ha aprovechado para hacer publicidad del evento y compartió semanas atrás una imagen dejando patente su participación en este proyecto benéfico, que donará toda la recaudación a la Fundación contra el Sida del doctor Clotet, encabezada por el padre del actor Mar Clotet.
Activo en redes sociales
La orientación sexual del actor siempre había sido una incógnita, aunque había muchos rumores. Esto se puede considerar como una salida del armario a todos los efectos, aunque bien es cierto que el intérprete nunca ha ocultado su homosexualidad en las redes sociales. Además ha aprovechado el cartel para promocionarlo en su Instagram.

El portal Vanitatis ha hablado con uno de los dueños del local y ha comentado que Pepón nunca ha ocultado su sexualidad tal y como puedes ver en sus redes sociales: «No es una salida del armario porque él nunca ha ocultado nada y ahí están las redes sociales para demostrarlo».

¿Qué te parece? ¿Sabías algo de la condición sexual de Pepón Nieto?

Impostazioni privacy