Pilar Rubio regresa con Piratas tras el cierre de OT

pilar rubio piratas
Pilar Rubio regresa con Piratas tras el cierre de OT. El primer pase de la nueva serie de ficción de la cadena privada se estrenará en la Mostra de Valencia, en el festival de cine y aventura, antes de llegar a la pequeña pantalla. Junto a Pilar Rubio, la serie producida por Telecinco, está protagonizada también por los actores Óscar Jaenada y Silvia Abascal. La búsqueda del tesoro comienza la próxima semana con una serie con la que Pilar Rubio quiere reconciliarse con la audiencia.
 
Tras el cierre adelantado de la octava edición de la Academia de Operación Triunfo, Pilar Rubio se mete en la piel de una pirata en el que será su primer papel en una serie de ficción de la cadena privada de televisión. Piratas está ambientada en el siglo XVIII y el argumento gira en torno a la búsqueda de un tesoro.
 
Pilar Rubio interpreta a Carmen, la hija del capitán Bocanegra, papel interpretado por Aitor Mazo. Completan el cartel de protagonistas los actores Oscar Jaenada y Silvia Abascal. Todos se verán envueltos en la aventura de descifrar las pistas que conducen hasta el ansiado botín. Parece que es el año de los piratas, y Pilar Rubio emula a una de nuestras actrices más internacionales, Penélope Cruz, con su última película Piratas del Caribe 4.
 
Aventura y ficción, eso es lo que prometen los productores de esta serie grabada casi en su totalidad en tierras gallegas. Una serie con la que Pilar Rubio, tras el revés de su último proyecto como presentadora del concurso musical, espera reconciliarse con la audiencia que le dio la espalda con Operación Triunfo. Lógicamente, se trata de formatos y proyectos distintos, y en esta ocasión Pilar Rubio ejerce de actriz. No es la primera vez además que se pone detrás de las cámaras a las órdenes de un director de cine. Así, también ha trabajado en películas como Isi Disi, Alto Voltaje o Carlitos y el campo de los sueños.

Impostazioni privacy