Pilar Rubio regresa convertida en Rita Hayworth

Pilar Rubio en Gilda
Pilar Rubio regresa convertida en Rita Hayworth. Tras el abordaje, y posterior naufragio por los malos resultados de audiencia, de Piratas, la presentadora se mete en la piel de la arrebatadora Gilda, de la mano de José Corbacho y del programa humor que se emitirá a finales de este mes en Telecinco. El desembarco de Pilar Rubio en la cadena privada no ha sido precisamente fácil, tras el cierre adelantado de la academia de Operación Triunfo 2011 y la despedida, sin segunda parte, de la serie Piratas.
 
Compartía cartel con los actores Óscar Jaenada y Silvia Abascal, aunque el abordaje de Piratas en la parrilla televisiva no tuvo el respaldo esperado y la audiencia, por segunda vez consecutiva, le dio la espalda a un proyecto en el que Telecinco había apostado por incluir a la presentadora. Pilar Rubio, tras atracar en puerto y librarse de su atuendo de pirata, regresa a la pantalla totalmente transformada y convertida en una sensual Rita Hayworth, la arrebatadora Gilda de la película, todo un clásico, de los años 40.
 
Pilar Rubio regresa de la mano de Palomitas, el programa de humor y parodias del mundo del cine que se emitirá en Telecinco a finales de este mes. Será, no obstante, el segundo intento de la cadena por relanzar este formato, el cual ya tuvo que ser aparcado hace unos meses precisamente por baja audiencia. Y es que parece ser el sino de Pilar Rubio, enfrentarse a la temible audiencia.
 
La ex reportera de La Sexta y compañera de Patricia Conde, fue uno de los fichajes estrella de Telecinco. Desde su llegada, además de protagonizar Piratas, también ha presentado los concursos Más que baile y Operación Triunfo 2011, academia de música que en esta última edición se quedó sin el respaldo de la audiencia.
 
Pero Pilar Rubio, apartada en los últimos meses de la pequeña pantalla, vuelve a tener una misión en Telecinco, esta vez en un registro, la comedia, que a buen seguro, y tras su paso por el ya desaparecido programa Se lo que hicisteis, no le resultará del todo desconocido.

Impostazioni privacy