Pippa Middleton: La sorprendente dieta que sigue para llegar a su boda

Pippa Middleton, hermana de Kate, sufre los mismos problemas que el resto de las mujeres que están a punto de casarse. Tiene miedo a que un par de kilos más arruinen poder entrar en su vestido. De ahí que durante las últimas semanas esté llevando a cabo una dieta para llegar al día 20 de mayo en plenas condiciones. Si tú estás en su misma situación, toma nota de este régimen porque te ayudará a entrar en el vestido.

Los días previos, incluso las semanas, a una boda son fundamentales. Nadie quiere pasarse con la comida para poder lucir bella en un día tan especial. De ahí que Pippa Middleton, que se casa este próximo sábado 20 de mayo, no quiere dejar nada a la improvisación y se ha sometido a una dieta muy especial.

Se trata de la dieta Sirt -o Sirt Food Diet-, la cual promete bajar 3 kilos cada semana. Ya sabemos que con en este tipo de dietas milagro hay que tener mucho cuidado porque pueden ser nocivas para nuestra salud. Por supuesto que nosotras recomendamos consultar con un doctor para que no conlleve ningún riesgo.
Sirt Food Diet: En qué consiste
Esta dieta tiene 2 fases; la primera dura 1 semana y consiste en tomar 3 jugos verdes hechos de kale, apio, perejil, té verde, limón y arúgula , además de 1 comida sirt como carne de pavo, alcaparras, perejil, pollo con kale o salteado de camarones; todo por 3 días –en los que se habrán consumido un total de mil calorías durante estos-. Después, la ingesta calórica aumenta a mil 500, tomando 2 jugos verdes y 2 comidas sirt al día.

La segunda etapa dura 14 días, en los que se tienen 3 comidas sirt y 1 jugo verde al día, centrándose en la pérdida de peso de quien la consume. ¿Qué te parece? ¿Crees que tú aguantarías este tipo de alimentación? Sin duda la podemos incluir en las dietas más raras de los famosos.
Dieta: Alimentos Sirt
Esta dieta es creada por Aidan Goggins y Glen Matten y no solo busca una pérdida de peso, también está diseñada para alimentarse con los mejores ingredientes que da la naturaleza. En este caso con los alimentos conocidos como Sirt. Es decir, el té verde, las manzanas, los arándanos, el vino tinto, el chocolate negro y las frutas cítricas.

Pippa hace lo posible para poder entrar en el vestido diseñado por Victoria Beckham. ¿Lo conseguirá? Nosotros animamos más a que haga ejercicio y dieta mediterránea, que es la nuestra.

Impostazioni privacy