Premios Emmy 2011: los triunfadores [FOTOS]

[galleria id=»815″]
Premios Emmy 2011: los triunfadores de una gala que reunió a las estrellas y principales actores de las series de televisión galardonadas en esta edición. Una edición con protagonismo para Mad Men y Modern Family, al alzarse como mejor serie de comedia y de drama en la entrega de premios celebrada en el Teatro Nokia de Los Ángeles. Otra de las premiadas de la noche fue Kate Winslet, como mejor actriz en la categoría de miniseries, aunque la que acaparó más flashes fue Melissa McCarthy, mejor actriz por Mike & Molly.
 
Modern Family y Mad Men se convirtieran en dos de las protagonistas de la ceremonia de entrega de los Premios Emmy 2011 al acaparar las en las dos principales categorías de la 63 edición. Modern Family se alzó con el premio de mejor comedia y Mad Men revalidó, por cuarto año consecutivo, el de mejor drama. Modern Family también se llevó el de mejor actriz secundaria (Julie Bowen), mejor actor secundario, mejor dirección y mejor guión.
 
Mientras por estos lares el cine era protagonista en San Sebastián, al otro lado del charco se celebraba la entrega de los Premios Emmy, los Oscar de la televisión. Y como toda gala que se precie, no podía faltar la alfombra roja, por la que desfilaron, entre otras, Katie Holmes y Gwyneth Paltrow.
 
Una noche en la que otra de las grandes triunfadoras fue la actriz Melissa MacCarthy, por su papel en Mike & Molly. Un premio que le entregó el actor Rob Lowe. A ella, se suma Kate Winslet, mejor actriz de miniseries por Mildred Pierce, categoría en la que se impuso Dowton Abbey, una de las sorpresas de la gala al imponerse a las que partían como favoritas. Por su parte, Juliana Margulies se llevó el galardón de mejor actriz de drama y Maggie Smith el de mejor secundaria (Downton Abbey).
 
En cuanto a ellos, Kyle Chandler se llevó el premio al mejor actor de drama, por Friday night lights, mientras que Jim Parsson hacía lo propio en la categoría de mejor actor de comedia por The Bing Bang Theory. Guy Pearce se alzó, por su parte, con el galardón de mejor actor de miniserie.
 
Por su parte, el veterano director Martin Scorsese tuvo que conformarse por el mejor a la mejor dirección por el capítulo piloto de la serie Broadwalk Empire.

Impostazioni privacy