Príncipe Harry: Todas sus ex [FOTOS]

[galleria id=»23421″]
Los fantasmas del pasado visitan al príncipe Harry. Ahora que ya sabemos que se casa con Meghan Markle la próxima primavera es el momento justo de recordar las novias que han pasado por su vida. Han sido unas cuantas y la mayoría con un denominador común: rubias. Aunque el sí quiero se lo dará a una morena. Alguna relación, como la de Chelsy Davy, llegó a durar hasta siete años, otras fueron esporádicas, rolletes de verano.

La próxima primavera el príncipe Harry se casará con Meghan Markle. La mujer que ha logrado conquistar su corazón pese a solo llevar un año de noviazgo. Es el momento para recordar todas las mujeres que han pasado por la vida del hijo de Carlos y Diana.

2004-10: Chelsy Davy
Seguramente la historia más importante de Harry fue con Chelsy Davy, que duró de 2004 a 2010 La edad y las noches de fiesta fueron el detonante de la ruptura. Eso sí, la amistad ha durado en el tiempo, hasta el punto de que en 2011 fue invitada al matrimonio entre Kate Middleton y el Príncipe William. ¿Asistirá a la boda de Harry y Meghan también?

2009: Caroline Flack
Salieron por un tiempo en 2009, sin embargo nunca fue una relación seria. También fueron presentados por un amigo, pero la cosa no fraguó con la presentadora de Factor X. Incluso luego lo volvió a intentar con otro Harry, en esta ocasión con Harry Styles de One Direction.

2010: Florence Brundell-Bruce
El príncipe Harry salió con la vocalista Eddie the Gun a finales de 2010. En esta ocasión volvió a apostar por el pelo rubio.

2012: Mollie King
Y volvió a insistir, porque la siguiente en su lista fue otra rubia y cantante. En esta ocasión salió durante una corta temporada con la cantante en 2012.

2013: Natalie Pinkham.
Empezaron a salir en 2013 y aunque nunca hicieron oficial su relación, sin embargo siempre fueron muy cariñosos.

2014-16: Cressida Bonas
Después de unos años de rolletes, con la llegada a la vida de Cressida Bonas llegó la estabilidad, incluso hasta el punto de pensar en boda. La actriz parecía ser la candidata ideal para convertirse en la esposa, pero algo entre ellos salió mal. En una historia que duró dos años.

2015: Jenna Coleman
En 2015, Harry fue visto con la actriz Jenna Coleman. La mayoría de las veces en fiestas privadas, aunque la cosa no llegó a más.

2016: Ellie Goulding
Antes de que los periódicos comenzaran a hablar sobre Meghan Markle, hubo un rumor de una relación con la cantante británica Ellie Gouldin. De nuevo Harry apostaba por su perfil favorito. Fueron vistos en varios eventos deportivos, y es que Ellie es una gran amiga de la familia real, incluso cantó en 2011 en la boda de su hermano. ¿Lo hará también la próxima primavera?

Aquí tienes el currículum amoroso de Harry, que como puedes comprobar es extenso. ¿Qué te parecen las ex? ¿Crees que ha acertado con Meghan?

Impostazioni privacy