Príncipe Harry y Meghan Markle ya piensan en vivir juntos

La relación entre el Príncipe Harry y Meghan Markle va viento en popa. Hasta el punto que ambos ya piensan en vivir juntos. Según el Daily Mail, se quieren mudar juntos a un apartamento en el Palacio de Kensington. Aunque no se sabe a ciencia cierta cuál será el departamento que ocupará la pareja, existen dos versiones, que nosotras te vamos a contar. Lo que está claro es que quizás muy pronto puedan dar el paso hacia el altar

El príncipe Harry tiene muchas ganas de irse a vivir con su churri. De ahí que sigue apareciendo por el Palacio de Kensington y preguntando cuándo estará lista su casa. Parece que tiene prisa en mudarse con Meghan Markle, que no para de lanzarle mensajes de amor.
Príncipe Harry y Meghan Markle: Dos versiones
De momento hay dos versiones. Unos afirman que el príncipe Harry y Meghan ocuparán el viejo apartamento de la princesa Diana, que este verano se cumplirá 20 años de su muerte. Otros que su nuevo apartamento estará cerca del ala del palacio donde estará el nuevo hogar permanente del duque y la duquesa de Cambridge, William y Kate.¿Qué ocurrirá?

Aunque desde el Palacio de Kensington se ha negado a dar alguna declaración al respecto ya que se considera un ‘asunto privado’, The Daily Mail aseguró que un apartamento del palacio está siendo renovado para que la pareja pronto pueda ocuparlo. Así que los dos tórtolos ya están deseando de estar juntos, en una relación que comenzó con poca fuerza, pero que ahora ha cogido velocidad de crucero.

Nos alegramos un montón de que las cosas les vaya tan bien. Quizás el irse a vivir juntos sea el primer paso para posteriormente pensar en una posible boda. ¿No crees? Es ley de vida y parece que los príncipes también la cumplen.

Impostazioni privacy