Príncipes de Asturias: dos fotos privadas revolucionan la red

felipe letizia triciclo
Príncipes de Asturias: dos fotos privadas revolucionan la Red. El primo de la Princesa Letizia, David Rocasolano, ha hecho que las redes sociales sean un hervidero de comentarios tras la publicación de dos imágenes en las que aparecen los Príncipes de Asturias montados en un triciclo para niños en una actitud divertida y relajada y muy poco común a la que estamos acostumbrados a ver de ellos como futuros reyes de España que son. El primo de la Princesa publicó hace tiempo un libro sobre la vida privada de Doña Letizia y dos de las fotos que se muestran en él son las que esta semana ha decidido colgar en su perfil de Twitter.
Hace más de un mes supimos que el primo por parte de madre de la Princesa Letizia, David Rocasolano, había escrito un libro que podría perjudicar bastante a la futura reina y es que el autor de “Adiós Princesa” ha revelado en esta publicación muchos aspectos que conciernen a la vida privada de la Princesa de Asturias.
 
David Rocasolano se queja de la censura que ha recibido por parte de los centros comerciales respecto a su libro, y por ello ha publicado varias fotografías que se encuentran en su interior en las redes sociales y asegura que éstas no serán las últimas.
 
De las tres publicadas, las que han causado polémica han sido dos imágenes, una del Príncipe Felipe y otra de Letizia, en las que ambos aparecen subidos en un triciclo para niños y con un casco de lo más llamativo. Son unas imágenes cómicas en las que ambos aparecen sonriendo y se ve que están pasando un buen rato, con lo que los comentarios, burlas y montajes por parte de los usuarios de la red han sido inevitables.
 
Según comenta David Rocasolano en su libro, la Princesa de Asturias, que hace unos días estuvo de visita en el Museo del Prado, “estaba obsesionada con las fotos. Pensaba, supongo, que podíamos comerciar con ellas. A mí me llego a pedir que, en Palacio, no sacara ni siquiera fotos a mi hijo”. Por tanto, la publicación de estas imágenes tan íntimas en una actitud tan relajada en la que no es habitual ver a la Princesa puede que no le hayan sentado nada bien.
 
Sin embargo, sobre el Príncipe Felipe, David Rocasolano tiene palabras más amables hacia él y dice que “de todos los personajes de esta historia, Felipe es el tío más normal».
 
Está claro que el primo de la Princesa Letizia quiso levantar polémica con este libro que ha publicado y parece que lo está consiguiendo, porque estas dos imágenes no han pasado desapercibidas por las redes sociales y todo el mundo se ha hecho eco de ellas, conociendo así un lado muy privado de los Príncipes de Asturias.

Impostazioni privacy