Propósitos de año nuevo de los famosos para 2018

Esta semana es cuando realmente comienza el nuevo año. Tras el día de Reyes, son muchos los propósitos de año nuevo que nos hacemos, y los famosos también. Los más cotidianos son bajar peso, aprender idiomas, dejar de fumar, echarse novio…Y luego hay propósitos más curiosos como el de Kim Kardashian, que desea despegarse más de su teléfono móvil y de las redes sociales. ¿Qué te parece? ¿Quieres saber más deseos 2018 de los famosos?

Tras las Navidades, el Año nuevo y los Reyes Magos, es el momento de arrancar 2018. Y como en todo lo que comienza, hay que hacer propósitos para cumplir a lo largo de los doce meses restantes. Año nuevo, vida nueva, que se dice. Y son muchos los famosos que se apuntan a esto.

Por ejemplo Kim Kardashian. Seguro que piensas que su propósito 2018 es estar más bella y adelgazar más, pues no, la celebretie se ha marcado como reto usar menos tiempo el teléfono móvil. De esta manera quizás su presencia en las redes sociales disminuya. ¿Lo conseguirá? Creemos que es complicado porque a esta chica le encanta esto de los selfies.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BS1NfxulWh4/»]

Ivanka Trump, la hija mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, utilizó las redes sociales para anunciar que «dormir más» es su propósito para este nuevo año. Lo hizo compartiendo un artículo titulado Por esto la falta de sueño es tóxica y acabará matándote, publicado en el diario USA Today. «Puedes vivir unos tres minutos sin aire, tres días sin agua y aproximadamente 21 días sin comer. Pero entre comida y agua, hay algo más que es esencial: dormir», se lee.
Alejandro Sanz no le pide nada a 2018 pero asegura que ya le quiere.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdZOVzTFMKr/»]
Mientras que Pilar Rubio dice: “Lo mejor de 2017 fue mi embarazo. Este año deseo ver a mis hijos crecer juntos y felices”. Y es que ella, como muchas otras famosas han hecho de este 2018 todo un baby boom. Y su amiga Sara Carbonero: “Para 2018 pido salud porque he tenido cerca tres casos de gente malita. Si nos quedamos en Oporto, que siga todo igual; si nos vamos, pues que sea a un sitio también maravilloso”.

Mientras que Shakira desea a sus seguidores que sus deseos se hagan realidad y que el 2018 traiga todo el amor y la paz a sus vidas.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdYYiWnn3hJ/»]
Mucho más clásica es la cantante Gloria Trevi. Tras los excesos de las fiestas, ella tiene como propósito este año estar en la mejor condición física posible para poder volver a montar la revolución en la televisión.
Salud, dinero y amor
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdVxRCHnfkD/»]
Otras como la diseñadora Vicky Martín Berrocal piensan en el amor. “Tengo la sensación de que en 2018 va a aparecer mi hombre”. Ojalá así sea.

La cantante Myleene Klass siempre hace algunas promesas cuando comienza un nuevo año. Sin embargo, este año no está muy por la labor. «Creo que hago lo que hacen todos, hago los propósitos de Año Nuevo y los rompo cinco minutos después. Están destinados a romperse, ¿no?». ¿Perteneces tú a este grupo de personas?
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdnC4X4gScz/»]
Tras librar una dura batalla contra el cáncer, Edith González tiene sus propósitos muy definidos y esos tienes que ver con lograr ser feliz y hacer que cada día cuente.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdYD1cABK2e/»]
¿Qué te parecen los propósitos 2018 de estos famosos? ¿Coincide alguno con los tuyos?

Impostazioni privacy