Puyol publica su primera foto con Vanesa Lorenzo en Instagram

Puyol y Vanesa Lorenzo juntos
Puyol publica su primera foto con Vanesa Lorenzo en Instagram. El jugador del FCB Carles Puyol siempre ha sido de lo más discreto en lo que se refiere a su vida sentimental, a pesar de que nunca ha tenido ningún problema en mostrarse ante las cámaras con sus parejas, pero aunque en las últimas semanas le habíamos podido ver junto a Vanesa Lorenzo en varias ocasiones, hasta ahora no había confirmado esta relación en las redes sociales, donde normalmente los famosos suelen hacerlo. Pero para variar, el futbolista ha decidido compartir con sus seguidores una bonita imagen juntos, de viaje.
Carles Puyol es uno de los jugadores de fútbol españoles más famosos de nuestro país, y del mundo entero, gracias a sus logros tanto con el Barcelona como con la Selección Española, por lo que sus romances son de lo más comentados en la prensa del corazón.
 
Su relación más sonada fue la que mantuvo durante un año con la escultural modelo Malena Costa, que rompió dejando a la mallorquina bastante deprimida, y poco tiempo después encontró una sustituta para ella llamada Giselle, con la que terminó a finales del pasado año.
 
Pero parece que el corazón del futbolista ha vuelto a sonreír junto a la modelo Vanesa Lorenzo, con la que inició una relación a principios de este año, y junto a la que le hemos podido ver en varias ocasiones, como hace unas semanas de comida por Barcelona, mostrando en todo momento una actitud discreta y a la vez de complicidad absoluta.
 
Pero hasta ahora, Carles Puyol nunca había confirmado este romance, ya convertido en un secreto a voces, y es que el jugador del FCB ha subido a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece junto a su chica de lo más juntitos con el título: ‘De viaje’.
 
En la foto podemos ver a Vanesa Lorenzo rodeando con el brazo a su amado, en lo que parecen ser los asientos de un avión, ambos con looks informales y muy sonrientes.
 
Hace unos días la modelo afirmó en una entrevista: «Estoy muy feliz con Puyol, estoy pasando por un período personal precioso», además de declarar estar muy contenta con el título de Liga del Barça, y es que la top llevaba bastante tiempo sin pareja, tras haber roto su relación con el productor de televisión Daniel Écija, que estuvo casado hace unos años con la actriz Belén Rueda.
 
Por el momento todo entre ellos va sobre ruedas, y esperamos que dentro de unos meses Carles Puyol decida pasar por el altar o incluso formar parte del baby boom de sus compañeros de equipo, pero ante todo que sean tan felices juntos como hasta ahora.

Impostazioni privacy