¿Qué se ha hecho Belén Esteban?: ¡Nuevos Retoques! [VÍDEO]

¿Qué se ha hecho Belén Esteban?: ¡Nuevos Retoques! La revista ‘Lecturas’ ha desvelado a qué se debe el cambio de imagen de la Princesa del Pueblo a la que últimamente hemos visto luciendo mejor cara y con unos kilitos más que le han sentado de maravilla. El secreto no está en un posible embarazo, como se empezó a rumorear hace una semana y que la propia Belén Esteban desmintió en el programa de televisión en el que trabaja, sino a una serie de retoques estéticos. ¿Quieres saber cuál ha sido el tratamiento que ha seguido Belén?
Desde hace unas semanas hemos podido ver a Belén Esteban con mejor cara y con unos kilitos de más que han hecho que se extendiese el rumor de un posible embarazo. Sin embargo, parece que la copresentadora del programa ‘Sálvame’ no está embarazada (aunque no descarta darle en un futuro muy cercano un hermanito a su Andrea) sino que su nueva imagen se debe a una serie de tratamientos estéticos.
 
Belén Esteban que aparece en la portada de la revista ‘Lecturas’ ha desvelado sin ningún reparo cómo ha mejorado su rostro que últimamente luce más luminoso y resplandeciente. A sus 37 años, la Princesa del Pueblo ha decidido volver a ponerse en las manos de un profesional médico para rejuvenecer su aspecto y eliminar sus arrugas.
 
Inyecciones de bótox, ácido hialurónico para rellenar las arrugas y los surcos y vitaminas especiales para tonificar, rejuvenecer y revitalizar su piel. Un tratamiento estético que ha conseguido que se la vea mucho más favorecida físicamente también gracias a que Belén ha engordado cinco kilos que le han sentado fenomenal.
 
Un cambio físico que no sólo se nota en su cara sino también en estado anímico ya que la Esteban está más contenta y feliz, aunque quizás se deba más al hecho de que esté buscando ampliar su familia y tener un hijo con su marido Fran Álvarez con el que contrajo matrimonio en 2008 y con el que después de alguna que otra crisis parece estar viviendo una nueva luna de miel.

Impostazioni privacy