Raquel Mosquera, Verónica Hidalgo y Makoke en la inauguración del restaurante de Escassi [FOTOS]

[galleria id=»8795″]Raquel Mosquera, Verónica Hidalgo y Makoke en la inauguración del restaurante de Escassi. El jinete ha inaugurado un nuevo local llamado “El Coso de las Brasas” y nadie ha querido perderse la oportunidad de apoyarle en este día tan especial para él. Por un lado no faltaron varios de sus compañeros del programa Mira quién salta, ya que como ellos mismos han asegurado han formado una piña después de tanto tiempo de convivencia, y por eso fueron los primeros en estar allí, y por otro, también acudieron muchos otros rostros conocidos con lo que el éxito estaba asegurado. Aun así hubo ausencias importantes como la novia de Escassi.
Álvaro Muñoz Escassi no solo se dedica a su profesión de jinete, sino que también está interesado en invertir en otros negocios y por eso acaba de abrir un nuevo restaurante en Madrid llamado “El Coso de las Brasas” a cuya fiesta de inauguración han acudido cantidad de famosos.
 
Como supimos hace unas semanas en la presentación del programa Mira quién salta, Escassi y todos sus compañeros estuvieron conviviendo en Gran Canaria durante un largo tiempo mientras entrenaban sus saltos de trampolín, pero además de eso, lo que hicieron fue forjar buenas amistades, y por eso han sido varios de los concursantes los que se dejaron ver en la inauguración del restaurante del jinete.
 
Entre los asistentes del programa estuvieron Verónica Hidalgo, Raquel Mosquera, que fue una de las grandes sorpresas durante el primer programa en el que Tamara Gorro fue una de las expulsadas, Fortu, Dani Santos y Alessandro Livi.
 
La que no estuvo presente fue Sonia Ferrer, presentadora de televisión con la que se ha especulado que Escassi ha tenido algo más que una amistad tras su paso por el programa. Puede que su ausencia se debiera para no suscitar más polémica de la que hay, ya que desde que surgieron los rumores, la relación de Escassi y su chica Patricia Martínez tampoco parece ir bien, ya que ella fue la otra gran ausente de la noche.
 
A parte de los concursantes del programa de Telecinco, también quisieron disfrutar de esta fiesta de inauguración los colaboradores de televisión Kiko Matamoros y su chica Makoke, Raquel Bollo, que se hizo íntima de Álvaro durante “Acorralados”, las actrices Carola Bareztena y Raquel Meroño, Arancha de Benito e Israel Bayón.
 
Todos los amigos de Álvaro Muñoz Escassi estuvieron apoyándole en la apertura de su restaurante “El Coso de las Brasas”, con lo que seguro que fue una noche muy especial para el jinete en la que se sintió muy arropado por todos.

Impostazioni privacy