Reina Letizia: Su nuevo retoque estético

La Reina Letizia tiene un nuevo retoque estético. ¿Te has fijado en su cara? Concretamente en sus pómulos que han sido rellenados. Así, la Reina apareció en la Feria ARCO con la cara hinchada. Ella continúa fiel al ácido hialurónico que modela sus mofletes y elimina sus arrugas. De esta manera una nueva operación se suma a la ya larga lista de la mujer del monarca Felipe VI. ¿Qué te parece el resultado?

Cada vez que la Reina Letizia realiza un acto público es mirada con lupa. Ya no solo por sus looks, aquí tienes los mejores, sino por su aspecto físico. En esta ocasión ya hacía unos meses que no nos tenía acostumbrados a una operación estética, pero en su visita a la Feria Arco ya hemos podido ver que de nuevo ha pasado por el quirófano, como ya lo hizo en varias ocasiones.

La mujer de Felipe VI se plantó en la famosa Feria ARCO con la cara más hinchada que de costumbre. Muchos pensaron que se había vuelto a hacer algo en la nariz, pero no, todo apunta que lo que se ha hecho es un relleno de pómulos reciente que empequeñece su tabique nasal. Un aspecto en el que la actriz Cara Delevingne es experta.
[twitter code=»https://twitter.com/CasaReal/status/966647222698958849″]
Letizia ha conseguido con este retoque que su nariz parezca visiblemente más pequeña ante las cámaras, así como crear ese efecto de ojos rasgados tan buscado, marcados con una suave máscara de pestañas. Normal que a sus 45 años parezca más joven que nunca.
[twitter code=»https://twitter.com/CasaReal/status/966642580090957824″]
Según LOC, la operación debía estar muy reciente, ya que estaba demasiado hinchada y no lucía su mejor aspecto. Quizás por eso quiso llevar un look que acaparase toda la atención, para que nadie se fijara en su cara, pero siendo quien es, está claro que eso es imposible. Además paseó en unos tacones de siete centímetros y totalmente vestida de rojo.

Unos retoques que no nos extrañan, ya que la experiodista ha demostrado estar obsesionada con su imagen desde que llegó a la Zarzuela. ¿Qué te parece en esta ocasión el retoque de pómulos que se ha hecho?

Impostazioni privacy