Revistas de los Miércoles: Alba Carrillo se venga de Feliciano

[galleria id=»21747″]
Las revistas de los miércoles vienen cargadas esta semana. La principal protagonista es Alba Carrillo que es portada en Semana y Diez Minutos con frases muy duras. La modelo se venga de su ex, Feliciano López, poniendo en duda su sexualidad. “A Feli no le ponían mucho las mujeres”, asegura. Además le da un buen revés cuando asegura que apenas tenían relaciones. El resto de las revistas apuestan por la famosa ya noche de los Oscars con el error más grave jamás contado.

Alba Carrillo es la gran protagonista de las portadas de las revistas de los miércoles. Después de la polémica entrevista que ofreció la modelo en ‘Sálvame Deluxe’, Alba Carrillo ha vuelto a la clínica López Ibor y lo cuenta en Semana. “No me arrepiento ni me preocupa que Feliciano me demande”, asegura tras ofrecer una de sus entrevistas más contundentes desde que anunciara su divorcio con el tenista español hace nueve meses.

  • Pero las declaraciones más fuertes las ofrece en Diez Minutos donde incluso llega a dudar de la sexualidad de su ex. “A Feli no le ponían mucho las mujeres”, asegura, además insinúa que en más de una ocasión le propuso hacer un trío, aunque no especifica si con chico o chica. Culmina su venganza diciendo que en los meses que estuvieron juntos casi ni la tocaba. Un revés duro para el tenista que seguro que le duelen estas palabras directas a su hombría.
  • En Lecturas, nos cuentan como el pasado sábado 25 de febrero a las cinco y media de la tarde, Isa Pantoja pisaba suelo peruano por primera vez desde que saliera de Lima en brazos de su madre con tan solo tres meses. Una emocionada Chabelita ha compartido feliz las primeras impresiones al pisar la ciudad que la vio nacer.
  • Por su parte Hola desenrolla la alfombra roja y recuerda lo que ocurrió en los Oscars 2017. El gran error de la mejor película se llevó todos los flashes, pero la revista nos hace un perfil de la actriz de moda: Emma Stone, que a nosotros nos tiene fascinadas con sus looks. Del mismo tono pero incidiendo en lo peor que se vio, la revista Cuore recoge todas las locuras de la edición más polémica de los grandes premios del cine.
  • En Revista Love nos recuerdan el duelo de estilos que vivieron la Reina Letizia y la primera dama argentina Juliana Awada. Algo que nosotros ya te contamos hace una semana.

Como puedes comprobar esta semana las revistas vienen cargadas de polémica. Así que a disfrutar de su lectura.

Impostazioni privacy