Revistas de los Miércoles: María Patiño luce su nuevo pecho [FOTOS]

[galleria id=»22263″]
Ya están aquí las revistas de los miércoles y como siempre vienen cargadas de novedades. En esta ocasión la portada más sorprendente es la de Semana que nos muestra a una María Patiño irreconocible tras su operación de pecho. Pero no te pierdas otros temas como por ejemplo la muerte de Palomo Linares en Hola y Diez Minutos, o las declaraciones explosivas de Gloria Camila contra su hermana Rocío Carrasco.

Vamos a echar un vistazo a las portadas de las revistas del corazón de los miércoles. En esta ocasión, dos de ellas han reaccionado rápido y nos cuentan todos los detalles del fallecimiento del torero Palomo Linares, que murió el pasado lunes.

  • En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, puedes leer todos los detalles de la vida de novela que vivió Sebastián Palomo Linares, que tuvo un complicado final. Sus amores, su arte en la plaza, la relación con sus hijos, su triunfo como pintor… marcaron su vida.
  • Semana nos muestra el nuevo cuerpo de María Patiño. La presentadora de Telecinco, que poco a poco se ha hecho un hueco, se ha operado el pecho y está perfecta. En la revista tienes las primeras imágenes de Patiño con su nueva figura, mostrando orgullosa el resultado de la intervención. Cuando la veas pasear por la calle no te lo vas a poder creer. Además nos recuerdan que Paula y David Bustamante hacen vidas totalmente separadas, y mientras ella se refugia en su hija Daniella, Bustamante se apoya en su familia.
  • Diez Minutos también apuesta por la muerte del torero. En este caso recuerdan su última entrevista con la colaboradora Rosa Villacastín. Se sinceró con la periodista en un tú a tú que bien merece ser recordado. Un sentido homenaje a la ya leyenda del toreo. Además, la revista recoge los últimos datos sobre la polémica que enfrenta a Ivonne Reyes y Pepe Navarro. La presentadora ha hablado claro y asegura que «sufrí dos abortos antes de tener a mi hijo».
  • En Lecturas, tenemos las declaraciones explosivas de Gloria Camila, que en estos momentos se encuentra en la isla de Supervivientes: » No creo que Rocío sea buena madre». “Rocío mostró su disconformidad ante la llegada de José Fernando y Gloria Camila. Aludía a la falta de tiempo para cuidar a esos niños, teniendo en cuenta la agenda profesional que su madre y Ortega Cano tenían”, contaba hace un tiempo Antonio David en esta revista.
  • Mientras en Love, Carlota Corredera, la nueva estrella de Telecinco, habla de cómo se ha convertido en un ejemplo de superación para mucha gente. Por eso en mayo publica Tú también puedes, un libro que espera que ayude a muchas personas que tienen su mismo problema de adicción a la comida, pero que también puede servir a que, los que no lo tengan, puedan comprender cómo se sienten las personas con sobrepeso.
  • Por último Cuore, como siempre, nos arranca una sonrisa. Nos cuentan como Shakira es una copiota. Si pensabas que se trataba de una artista muy original, te van a demostrar que no, ya que copia vestuario, canciones e incluso coreografías.

¿Qué te parecen las portadas de las revistas de esta semana?

Impostazioni privacy