Revistas de los Miércoles: María Teresa Campos lucha contra el ictus [FOTOS]

[galleria id=»22491″]
Las revistas del corazón de los miércoles se centran en la recuperación que María Teresa Campos está viviendo tras sufrir un ictus. En Semana y Lecturas hablan las hijas, Terelu y Carmen, de cómo lo están viviendo y las posibles secuelas. Por su parte, en Diez Minutos nos adelantan que Mar Flores y su novio se han reconciliado. Y la operación bikini en la revista Cuore. No te lo pierdas.

Teresa Campos evoluciona de manera favorable del ictus que sufrió el pasado 16 de mayo. Se recupera en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, a pesar de que una subida de tensión arterial obligó a los médicos a restringir las visitas a su concurrida habitación. Por eso, las revistas se preocupan de cómo va a ser su recuperación y si habrá secuelas.

  • Tras el susto por haber visto la muerte de cerca, en la revista Lecturas nos cuentan que ahora se refugia en la ilusión de volver a ver a Edmundo. Carmen Borrego cuenta lo importante que es esta idea para su madre: “Piensa mucho en su reencuentro con Edmundo”.
  • Semana habla con Terelu Campos y su hermana Carmen. “Es pronto para saber si quedarán secuelas”, declaran las dos hijas, que no han faltado ni un solo día al hospital, donde su madre se recupera de lo ocurrido. Hay que recordar que María Teresa Campos cumplirá 76 años el próximo 18 de junio.
  • Diez Minutos no apuesta por la Campos, lo hace por Flores. Y es que sólo una semana después de confirmar su ruptura, Mar Flores y Elías Sacal se han reconciliado. La modelo y el empresario mexicano se reconcilian con una escapada a la Costa Azul Francesa.Así da gusto.
  • No hay que olvidar que en Hola nos contaron el pasado lunes, se adelantó dos días, la elegante boda de Pippa y James con las fotografías de una glamurosa celebración junto a la realeza inglesa. Además de las primeras imágenes de la divertida boda de Risto y Laura.
  • Mientras que Love nos habla de los Reyes de España. En sus casi tres años de reinado, los actuales soberanos han conseguido “fidelizar” la monarquía española. Su imagen personal también ha mejorado.
  • Por último, en Cuore se adelantan unas semanas al verano y nos cuentan qué famosos ya han hecho de su operación bikini, todo un éxito. Como por ejemplo Sharon Stone que no duda en posar a su edad con esta prenda tan veraniega. Habrá que tomar nota.

¿Qué te parecen esta semana las portadas de las revistas? ¿Qué tema te ha gustado más?

Impostazioni privacy