Rey Juan Carlos: de cena con Rafa Nadal y Xisca Perelló [FOTOS]

[galleria id=»4703″]
Rey Juan Carlos: de cena con Rafa Nadal y Xisca Perelló. El Rey Don Juan Carlos y el tenista Rafa Nadal, además de admirarse mutuamente, han demostrado en repetidas ocasiones que mantienen una bonita amistad, y por eso el monarca ha decidido apoyarle tanto dentro como fuera de las pistas, y mucho más ahora que el mallorquín se encuentra en uno de sus momentos más difíciles a causa de la lesión de su rodilla. Para ello el Rey decidió invitar a Rafa Nadal, a su novia Xisca Perelló y a los médicos que le tratan a una cena informal en un conocido restaurante de la isla, para además volver a mostrar su imagen de Rey cercano a los ciudadanos.
El pasado sábado, multitud de veraneantes de la isla de Palma se quedaron atónitos mientras paseaban por la zona turística de Puerto Portals, y no es de extrañar, ya que pudieron ver en persona al mismísimo Rey Don Juan Carlos y al exitoso tenista Rafa Nadal, cenando en la terraza del conocido restaurante Flanigan, en Calvià.
 
Esto se debe a que el monarca decidió el pasado viernes llamar por teléfono al mallorquín para proponerle esta cita, junto a su novia, la guapísima Xisca Perelló y los médicos que se encargan de su lesión, el traumatólogo Mikel Sánchez, el estomatólogo Eduardo Anitúa y sus respectivas mujeres.
 
Todos juntos disfrutaron de una cena de lo más informal en plena terraza del restaurante, bajo la atenta mirada de multitud de personas, sin ningún tipo de medida de seguridad, muy cercanos al resto de comensales.
 
Esto hace pensar que Don Juan Carlos, además de apoyar a Rafa en estos duros momentos, a causa de una tendinitis en el tendón rotuliano de la pierna izquierda, que le hizo decir adiós a su sueño de ser el abanderado español de los pasados Juegos Olímpicos, pretende volver a dar una imagen de Rey campechano y cercano al pueblo.
 
Para la ocasión el monarca, que llegó hace unos días a la isla para comenzar sus vacaciones eligió una camisa de rayas, con la que tenía un aspecto muy natural, y Rafa Nadal y su novia decidieron resaltar su estupendo bronceado con atuendos de color blanco muy veraniego.
 
El restaurante en cuestión de trata de un local de precio medio y bastante informal, muy acorde a la imagen de austeridad que la Casa Real se propuso dar a comienzos de verano, dada la difícil situación económica por la que pasan muchos españoles.
 
Por el momento Nadal ya ha anunciado que no participará ni en el Masters 1.000 de Cincinnati, ni en el de Toronto, pero esperamos volver a verle pronto en las pistas, haciendo lo que mejor sabe hacer, jugar al tenis.

Impostazioni privacy