Ricky Martin: Su baile más caliente durante un concierto

Ricky Martin nos sigue demostrando que es uno de los artistas que mejor sabe moverse. Durante su último concierto, el puertorriqueño se mostró más sexy que nunca y sus fans se volvieron locos. El video del baile comenzó a circular en las redes sociales y claro que los comentarios no tardaron en llegar. Entre este vídeo y sus fotos de Instagram, que a continuación puedes ver, Martin se ha convertido en el hombre de moda.

Ricky Martin está de moda. Se ha convertido en el artista más seguido tras el estreno de la serie Versace, donde hace de novio del famoso modisto, y donde también participa Penélope Cruz dando vida a una irreconocible Donatella.

Por eso, en su último concierto ha demostrado que es uno de los artistas más sexys y lo dejó demostrado en cada movimiento que realizó. En esta ocasión, cuando estaba en medio del show comenzó a bailar con sus bailarines y sus seguidoras enloquecieron.

Antes de arrancar a cantar la famosa “María”, Ricky suele hacer una sensual intro junto a sus bailarines. Durante su último show, esta parte fue grabada por una de las presentes, quien decidió compartirlo en la red. El video comenzó a generar miles de comentarios para Martin, catalogado para muchos y muchas como el hombre más sexy del mundo.
Ricky Martin en Instagram
Pero en las redes sociales, Ricky también anda calentando el ambiente. Como puedes ver, se bajó los pantalones y mostró la parte trasera de su cuerpo en medio de un ensayo en Las Vegas, el cual fue retratado. Tras ello, el cantante puertorriqueño compartió la instantánea en su cuenta de Instagram, logrando, hasta ahora, más de 70 mil Me Gusta.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWs_7J8Acde/»]
No sabemos si todas estas cosas tienen que ver con su último vídeoclip, Fiebre, porque está claro que los grados están subiendo. No sabemos qué pensará su marido Jwan Yosef de esta versión hot de Ricky Martin.

Impostazioni privacy