Rob Kardashian se venga así de su ex, Blac Chyna

Rob Kardashian la ha liado parda. Uno de los miembros más conflictivos de la familia más famosa de la televisión, publicó en su cuenta de Instagram imágenes y vídeos íntimos de su expareja, Blac Chyna, a quien acusa de infidelidad. En el vídeo se puede ver a la mujer besando a otra persona. Según Kardashian, la propia Blac Chyna se lo envió. Unos hechos que ha provocado una revolución en las redes sociales.

Rob Kardashian, el hermano pequeño de las hermanas Kardashian, y Blac Chyno, una exstripper, han protagonizado uno de los hechos más raros que se recuerdan. Desde hace meses se separaron y volvieron en incontables ocasiones, pero esta vez la pelea ha traspasado todas las fronteras hasta tomar dimensiones impensadas.

El pequeño del clan publicó una captura de pantalla de una conversación subida de tono entre él y su expareja, en la que él le pide «inspiración» para «liberarse» antes de entrar en la ducha. «Rápido, vete al baño y sácate una foto […], siempre eres preciosa para mí», le escribe él en un intento por convencerla.
Rob Kardashian: Eliminado en Instagram
Incluso fue más allá y aseguró que la joven le había sido infiel en la misma cama en la que concibieron a Dream, la hija de ambos. Todo muy peligroso.
Como es lógico, Instagram borró las imágenes porque aparecían partes desnudas del cuerpo de la joven. Posteriormente la cuenta de Robert Kardashian fue cerrada.

Kardashian también subió a las redes textos en los que detalla todos los regalos que le ha hecho a su pareja a lo largo de su relación: cirugía estética post-parto, una casa, joyas e incluso drogas. Y es que las venganzas de ex son muy peligrosas. Y si no, que se lo digan a Feliciano López y Alba Carrillo. ¿Verdad?

Está claro que esta relación no va a terminar bien, veremos si los hechos acaban o no en un juzgado. Lo que está claro es que esta historia da para hacer un reallity, y de eso sus hermanas saben mucho.

Impostazioni privacy