Robin Williams: podría tener graves problemas económicos [FOTOS]

[galleria id=»14273″]
Robin Williams podría tener graves problemas económicos, y se baraja como la principal causa de su suicidio. Varios amigos del actor han confirmado a la prensa británica que el intérprete no disponía de una gran fortuna, una situación que hubiera agravado sus problemas personales. El actor se había quejado públicamente de haber perdido gran parte de su fortuna en pagar los gastos de manutención y pensión de sus dos exmujeres.

La muerte de Robin Williams sigue trayendo cola. Después de confirmarse que el actor murió suicidado, ahora son muchas las voces que reconocen que tenía graves problemas económicos.
 

El diario The Telegraph recoge varios testimonios que afirman que la siempre Señora Doubtfire tenía problemas de liquides, lo que hubiera provocado que se incrementara su incipiente depresión. El periódico publica que el actor había estado tratando de vender el rancho que tenía en California para recaudar fondos y así poder hacer frente a los pagos que se le exigían.
 

Williams siempre hizo público que gran parte de su fortuna se había marchado en pagar los gastos de manutención y pensión de sus dos exmujeres. Al parecer, Robin era conocido por ser generoso con sus amigos y familiares cuando su carrera estaba en todo lo alto. Una generosidad que podría haber acabado con su vida.

Robin Williams: se ahorcó con su propio cinturón 13/08/2014
El informa policial asegura que Robin Williams murió asfixiado con su propio cinturón, además se intentó cortar las venas. El actor de las mil caras estaba pasando desde hace tiempo por un mal momento que había acabado en grandes depresiones. La asistenta encontró al actor ligeramente suspendido en el aire con un cinturón atado a su cuello por un extremo y el otro enganchado a la parte superior de un armario.
 

El mundo del cine sigue llorando la pérdida de Robin Williams. El actor de las mil caras, que tanto nos había hecho reír, no era feliz. Así, decidió acabar con su vida en su casa de Tiburón, al norte de California. Según las primeras investigaciones, la causa de su muerte ha sido asfixia por ahorcamiento.
 

El informe preliminar policial asegura que la asistenta encontró al que fuera Señora Doubtfire suspendido en el aire con un cinturón atado a su cuello por un extremo y el otro enganchado a la parte superior de un armario. Su cuerpo estaba frío y en rígor mortis, presentaba una posición que fue descrita como de «sentado».
 

Pero eso no es todo. Además, presentaba, asimismo, unos cortes finos y superficiales en el interior de su muñeca izquierda, pero que no han sido en absoluto la causa de muerte. Aún así, y aunque todo hace indicar que Williams se suicidó, las causas definitivas no se conocerán hasta que dentro de unas semanas se conozca un informe forense definitivo.
 

Muere Robin Williams: el actor de las mil caras 12/08/2014
Robin Williams, el actor más polifacético de Hollywood, ha muerto con solo 63 años. A falta de la confirmación de la policía, todo parece indicar que se trata de un suicidio. El cuerpo de Williams fue localizado con síntomas de asfixia en su casa de Los Ángeles. Tenía 63 años, y una carrera llena de éxitos, pero en su vida tampoco faltaron las adicciones y una gran depresión. Todos le recordamos por sus papeles en películas de éxito como Jumanji, Popeye, El Club de los Poetas Muertos o la Señora Doubtfire.
 

“Oh capitán, mi capitán”. Son sin duda las palabras que más se mencionan en la muerte del actor Robin Williams. El hombre de las mil caras de Hollywood falleció en la noche del lunes con tan solo 63 años. Aunque todavía no se ha confirmado, todo hace indicar que se trata de un suicidio, ya que fue localizado en su domicilio con síntomas de asfixia. Y es que, aunque su vida estaba llena de éxitos, también pasó por adicciones y una gran depresión, que quizás haya sido la causa de su fallecimiento.
 

El actor ingresó el pasado mes en un centro de rehabilitación de Minnesota para recibir ayuda, si bien sus representantes afirmaron que Williams no estaba consumiendo drogas o alcohol y que había acudido a la institución para «mejorar y centrarse» tras un calendario de trabajo más largo de lo habitual.

A Williams se le puede reconocer por su polifacética carrera. Se metía en cualquier personaje y lo bordaba. A todos se nos viene a la cabeza su papel en la Señora Doubtfire donde daba vida a una muy peculiar ama de llaves. Pero siempre será recordado como el Capitán de El Club De los Poetas Muertos. Tocó la comedia con películas como «Flubber», «Noche en el museo» o «Aladdín» como la voz del Genio; pero también tuvo su momento aventura en «Jumanji» o «Hook»; y dramas donde mostró su lado más desconocido con «El indomable Will Hounting», película que le valió un premio Oscar como Mejor actor secundario. Además fue nominado en otras tres ocasiones como principal por «El rey pescador», «Buenos días, Vietnam» o «El club de los poetas muertos».
Homenaje en las redes sociales
Todo el mundo llora a este gran actor, incluso la familia Obama, de vacaciones, ha ofrecido sus condolencias a la familia. En twitter ha logrado muchos trendig topic con palabras como Capitán, Jumanji, Poetas Muertos, Doubtfire o Will Hunting.
 

«Esta mañana he perdido a mi marido y a mi mejor amigo mientras que el mundo ha perdido a uno de sus más queridos artistas y una de sus mejores personas. Tengo el corazón hecho pedazos», ha declarado la esposa del actor, Susan Schneider. Sin duda, unas palabras que resumen muy bien lo que era Robin. La verdad es que este verano 2014 se nos está llevando a grandes del cine. En España tuvimos el caso de Álex Angulo que falleció hace tres semanas en un accidente de tráfico. Descanse en paz.

Impostazioni privacy