Romina Belluscio y Carmen Lomana entre otras, posan en bikini para «Splash!» [FOTOS]

[galleria id=»8431″]Romina Belluscio y Carmen Lomana entre otras, posan en Bikini para “Splash!”. Ayer se emitió el primer programa del nuevo concurso de famosos en el que tienen que demostrar sus habilidades sobre el trampolín “Splah! Famosos al agua” pero antes, sus concursantes posaron en bikini para las fotos oficiales al igual que los famosos lo hicieron en bañador. Los bikinis, triquinis y bañadores fueron las prendas protagonistas de esta sesión en la que las famosas practicaron sus mejores poses para demostrar toda su sensualidad enfundadas en un traje de baño, aunque la habilidad después tendrán que demostrarla sobre el trampolín.
Ayer lunes por la noche se estrenó en Antena 3 el programa “Splash! Famosos al agua”, un concurso en que los famosos deberán saltar desde un trampolín y caer a la piscina lo mejor que sepan. Ayer se estrenaron la primera tanda de concursantes y ya hay los primeros expulsados, pero antes hicieron una sesión de fotos oficial para presentarse.
 
Una de las grandes destacadas de este programa es Romina Belluscio, ya que mientras ella está de concursante su chico, Guti, forma parte del jurado. Para esta presentación, eligió un bañador de lo más sensual en negro con aberturas laterales luciendo cuerpazo, a pesar de haber dado a luz hace solo unos meses, y con su nueva melena más rubia.
 
Carmen Lomana, que vuele a estar soltera tras su ruptura con Ángel Casaña, es otra de las grandes apuestas que estamos deseando ver como se desenvuelve en este deporte, pero por el momento nos conformamos viéndola posar con un triquini de pedrería en dos tonos que dejaba al descubierto sus estupendas curvas.
 
Elisabeth Reyes, como buena modelo que es, también posó mus sensual con un bikini estampado en tonos rosas; al igual que lo hizo la actriz Miriam Díaz Aroca con un triquini en verde con flecos al más estilo “hipie”.
 
Las actrices Giselle Calderón y Nerea Garmendia optaron ambas por lucir un bañador en esta presentación, al igual que la deportista Blanca Fernández Ochoa, la presentadora Carla Hidalgo, cuyo escote no dejaba mucho para la imaginación, o Toñi Salazar, una de las primeras en ser expulsada ayer y que se enfrentaba a un gran reto ya que no sabía nadar.
 
La cantante Natalia, la presentadora Lorena Castell y Daniela Blume son las otras tres concursantes que también lucieron cuerpazos enfundadas en sus bikinis y mostrando sus mejores poses ante la cámara.
 
Por el lado masculino también tenemos una larga lista de famosos que posaron en bañador mostrando sus cuerpos, unos mejores que otros. Darek, Manu Tenorio, Juanjo Ballesta, Gervasio Defer, Falete, Miki Nadal, Serafín Zuribi, Fran Murcia y Darío Barrio son algunos de los rostros conocidos que harán durante este programa su mejor salto a la piscina.

Impostazioni privacy