Romina Belluscio y Guti entro otros famosos celebran el Día Internacional del Beso [FOTOS]

[galleria id=»9197″]Romina Belluscio y Guti entre otros famosos celebran el Día Internacional del Beso. A los famosos les encanta utilizar las redes sociales para dar muestra del gran amor que sienten por sus parejas, por eso tampoco han faltado sus mensajes y fotografías en uno de los días más románticos del año. Este sábado se ha celebrado el Día Internacional del Beso y algunos famosos han aprovechado para mandar besos a todo el mundo y para dárselos con sus respectivas parejas. Romina y Guti o Manu Tenorio y su mujer Silvia Casas, han sido las parejas que no han querido dejar de felicitarnos a todos en este día.
Este sábado 13 de abril se ha celebrado el Día Internacional del Beso, fecha que surgió a raíz del beso más largo de la historia que duró más de 46 horas y que supone un recordatorio de lo importantes que son los besos en nuestra vida.
 
Los famosos no han dejado de festejar este día a través de las redes sociales y mediante algunas imágenes y románticos mensajes han dejado claro lo enamorados que están y han mandado besos a todos sus seguidores.
 
Una de las parejas de moda en este momento son Romina Bellusicio y Guti, que acaban de ser padres hace unos meses y que no dejan de darnos muestras de lo mucho que se quieren a través de las redes sociales. El Día del Padre nos mostraron a través de Twitter una tierna imagen del jugador de fútbol con su hijo Enzo, y en el Día Internacional del Beso los protagonistas de la foto han sido la pareja. Romina Belluscio ha colgado en su perfil una imagen en la que le da a Guti un beso en los labios y comentaba: “Mis twitteros espero que hoy os besasen mucho Feliz Día!!!! Ummmmm Muackkkkk!!!”.
 
Otros de los famosos que han celebrado este día con sus seguidores han sido otros futuros papás como son el cantante Manu Tenorio y su mujer Silvia Casas. Felices a la espera del nacimiento de su primer hijo, la pareja ha subido una foto en la que el ex concursante de Operación Triunfo sale con la boca abierta y muy juntito a su mujer, mientras que Silvia manda un cariñoso beso a la cámara.
 
Manu Tenorio decía en su Twitter: “El más pequeño de tus besos es mi más grande inspiración Feliz Día Internacional del Beso 😉 Mi mujer y yo os mandamos un besazo lleno de energía!! Happy Sundays!”, y a su vez en el perfil de Silvia podíamos leer: “Hoy es 13!! Love it!! Felicidades amor @manu_tenorio1”.
 
La mujer de Kaká, futbolista del Real Madrid, también quiso mandar su felicitación pero ésta lo hizo junto a sus hijos, los cuales colmaban a su madre de cariñosos besos.
 
Está visto que los famosos dieron muchos besos el sábado, ¿hiciste tú lo mismo?

Impostazioni privacy