Rosalía: Así es la chica de barrio que ha revolucionado el flamenco

Tras deleitar en tablaos por todo el mundo y arrasar en canales de Youtube raperos, esta joven de 23 años se ha convertido en toda una revolución para el mundo del flamenco. La catalán Rosalía ha impregnado este arte tan puro de detalles modernos. Hasta el punto de que se atreve a meter toques de trap. Su arte es universal, abierto e imparable. Aquí te presentamos a esta chica de barrio que se ha convertido en toda una diva.

Rosalía Vila Tobella nació en San Esteban de Sasroviras, Barcelona, el 25 de septiembre de 1993, más conocida como Rosalía, se ha convertido en la cantante del momento. Todo el mundo ya ha escuchado a esta chica que ha revolucionado el panorama musical en este país, y ya fuera de nuestras fronteras. El secreto de su triunfo es la mezcla perfecta que hace del flamenco con un género tan reivindicativo como el trap.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BpEwZTEBpFZ/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Boyqkifh4Z9/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BnR8o24B3P7/»]
Su pasión por el flamenco comenzó a los trece años. En su familia nadie había escuchado este género y no fue hasta la adolescencia cuando al salir del instituto escuchaba flamenco con sus amigos. Sobre todo cuando escuchó a Camarón de la Isla.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bn4ZbJKhMj7/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bnth14TBMgS/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bmxv88ABaix/»]
Rosalia y sus temazos
En febrero de 2017 publicó su primer álbum Los Ángeles, con el que empezó a darse a conocer en el panorama musical español y latino, siendo nominada a Mejor artista nueva en los Premios Grammy Latinos 2017 y considerado por diferentes medios de comunicación como uno de los mejores discos del año. El 30 de mayo de 2018 estrenó el primer sencillo de este segundo disco, titulado «Malamente» y que ha sido una de las más escuchadas este verano. El 24 de julio estrenó segundo sencillo, «Pienso en tu mirá».

Todo el mundo ha visto su vídeo en los MTV EMAS celebrados en Bilbao donde la flamenca se salió. Con tan solo 23 años y en un tiempo casi récord, Rosalía ha conseguido conquistar a nuestro país y se prepara ahora para dar el gran salto y arrasar a nivel mundial.

Rosalía: Su forma de vestir
Chándal, oros y zapatillas. Así es su forma de vestir. Aunque lo que más llama la atención son sus casi eternas uñas. No le gustan los clichés, por eso no viste como se espera que lo haga alguien que se dedica al flamenco. Apuesta por prendas modernas, de color y por complementos extravagantes.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bpt2oM-BFA9/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BpmVHLkhZwc/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BmTF6DHBMt9/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BliG5CdBb8W/»]
Rosalía y Eurovisión
Rosalía es la candidata idónea para los eurofans. Su estilo tan peculiar y el talento que derrocha la joven la convierten en una de las opciones más ambiciosas para Eurovisión, algo que ya se hizo con Pablo Alborán. Y ella se deja querer. «No lo sé, no lo sé….depende de muchas cosas», afirmó la artista en su visita a El Hormiguero.

[twitter code=»https://twitter.com/alvarorufo_/status/1059570804546068486″]
[twitter code=»https://twitter.com/elchicodelpeine/status/1059740764111028224″]
[twitter code=»https://twitter.com/sofiscarolla/status/1059611733449498624″]
[twitter code=»https://twitter.com/DiamondHooker/status/1059556510949367809″]
Rosalía es garantía de éxito y un gran referente para los de su generación. Tiene más de doscientos mil seguidores en Instagram, donde se muestra tal y como es. ¿Qué te parece?

Impostazioni privacy