Ryan Reynolds desata la locura en Barcelona con ‘Turbo’ [FOTOS y VÍDEO]

[galleria id=»10559″]
Ryan Reynolds desata la locura en Barcelona con ‘Turbo’. El atractivo actor Ryan Reynolds ha aterrizado en nuestro país para presentar su nuevo film de animación ‘Turbo’, en el que pone la voz al protagonista, y junto a él en el espectacular CCIB de la Ciudad Condal, han estado otras grandes estrellas como Samuel L. Jackson o el rapero Snoop Dog, además de una de las sorpresas de la jornada, Ben Stiller, o varias caras conocidas nacionales, como la de la cantante Soraya Arnelas, que ha acudido junto a su inseparable Miguel Herrera. Por desgracia Blake Lively no apareció sobre la alfombra roja, pero tampoco quiso perderse nuestra mejor gastronomía.
El actor Ryan Reynolds es uno de los más deseados del mundo gracias a su gran atractivo físico, que hemos podido observar en películas como ‘Blade Trinity’ o ‘X-Men III’, pero por desgracia para muchas tiene a su lado a una de las grandes bellezas internacionales, la también actriz Blake Lively, con la que se casó el pasado septiembre tal y como anunció la revista People.
 
Junto a ella el canadiense aterrizó el pasado martes en nuestro país, concretamente en Barcelona, para acudir al estreno mundial de la nueva película de animación dirigida por David Soren, ‘Turbo’, que se celebró en el CCIB, como parte de la convención CineEurope, y allí se congregaron miles de personas que no quisieron perderse al actor en vivo y en directo.
 
Ryan Reynolds, quien conquistó Madrid con ‘La linterna verde’, atendió a sus fans con total amabilidad, mientras firmaba autógrafos y se hacía fotos durante más de 10 minutos, para más tarde posar en el photocall ante decenas de medios de todo el mundo, cuando declaró: «Estoy encantado con ponerle voz a Turbo», añadiendo: «Ha sido una experiencia muy divertida», además de contarnos su secreto: su pasión por los cómics: «Los devoraba de pequeño, por eso me siento cómodo con ese tipo de papeles».
 
Junto a él también estuvieron el rapero Snoop Dog y el actor Samuel L. Jackson, quien afirmó tras su gran éxito con ‘Django desencadenado’: «No es mi primera vez, ya lo hice hace un par de años, pero siempre resulta divertido participar en este tipo de proyectos».
 
Durante el evento también pudimos ver varias caras conocidas de nuestro país como la cantante Soraya Arnelas junto a su novio Miguel Herrera, o la actriz Macarena García, ambas muy elegantes con vestidos hasta los pies.
 
A pesar de que Blake Lively no apareció durante la presentación, más tarde varios medios pudieron captar a la pareja acudiendo a cenar al Celler de Can Roca, elegido el pasado mes de mayo el mejor restaurante del mundo, para lo que la actriz de ‘Gossip Girl’ lució un espectacular jumpsuit negro con paillettes plateados muy original.
 
Por el momento tendremos que esperar hasta el próximo mes de octubre para disfrutar del film, pero te dejamos el tráiler oficial para que vayas preparándote.
 

Impostazioni privacy