Ryan Reynolds y Blake Lively: La nueva pareja perfecta [FOTOS]

[galleria id=»4287″]
Ryan Reynolds y Blake Lively se han convertido en la nueva pareja perfecta de Hollywood. Los dos actores ocupan el hueco que habían dejado vacío Brad Pitt y Angelina Jolie con su divorcio. En cada acto público y en cada foto de las redes sociales demuestran que lo suyo es amor y pasión. Hasta el punto de que ya hablan de que buscarán un tercer hijo. Sin duda, la perfección en pareja lleva su nombre.

Nuestro podio estaba vacío. Desde que Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron, ninguna pareja había sido capaz de llenar su hueco. Hasta que de repente aparecen Ryan Reynolds y Blake Lively para heredar el trono.

La confirmación ha llegado en los pasados Globos de Oro cuando han llamado la atención de todos. Son la pareja favorita del momento. La actriz nos ha dejado atónitos, sencilla pero simplemente espectacular, al más puro estilo diosa egipcia. Blake estuvo entre las más elegantes de la noche con un precioso vestido de terciopelo negro con escote y cuello halter dorados, y también bolsillos dorados. Y no iba a ser menos su marido, el apuesto Ryan Reynolds, que escogió un smoking negro de Gucci que le queda impecable. Como siempre.
Familia numerosa
La cosa va tan en serio, que ya piensan en tener un tercer hijo. Solo unos meses después de tener a su segundo, la pareja ya quiere formar una familia numerosa. En octubre de 2011 comenzaron una relación que va viento en popa. La pareja se casó el 9 de septiembre de 2012, en Boone Hall en Mount Pleasant, Carolina del Sur. El 6 de octubre de 2014 anunció que estaba esperando su primer hijo, que nació el 16 de diciembre de 2014, fue una niña llamada James. Mientras que el 30 de septiembre de 2016 se convirtió en madre por segunda vez de una niña a la cual llamaron Inés. ¿Buscarán el niño?

Lo que está claro es que haya donde van muestran su amor, aunque son muy celosos de su intimidad. El matrimonio Reynolds-Lively es señal de que todavía hay esperanza y glamour cuando se habla de amor en Hollywood. ¿Verdad?

Impostazioni privacy