Samantha Fox acusa al fallecido David Cassidy de abuso sexual

La actriz y cantante Samantha Fox, ícono durante la época de los 80, ha denunciado que David Cassidy, recientemente fallecido, abusó de ella en 1985 durante una sesión de fotos. Los hechos ocurrieron durante una cena en un restaurante de Chelsea, mientras ella se encontraba en los lavabos de mujeres. Posteriormente relata cómo fue la sesión de fotos. Una nueva denuncia en Hollywood que sirve para dar luz a todos esos casos que se quedan en el anonimato.

“Entró violentamente y antes de que pudiese procesar lo que ocurría, me empujó contra la pared y puso las manos sobre mí”. Así comienza el relato de los hechos donde Samanta Fox, cantante de los años 80, describe como David Cassidy, el actor recientemente fallecido, abusó de ella. «Grité y le pedí que se alejase de mí pero metió su lengua en mi boca y una mano debajo de mi falda, mientras que con la otra tocaba uno de mis pechos», prosiguió la también actriz.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaUpo5oBQiK/»]
Fox aseguró que Cassidy «tuvo una erección todo el tiempo que duró la sesión de fotos». Y añadió: «Se apretaba contra mí y podía sentir su pene”.
Así, en los mismos días en los que ambos rodaban el videoclip del tema ‘Romance’, Cassidy le hizo una sesión de fotos a la cantante donde, según la explosiva actriz, «David parecía prolongar de manera deliberada la sesión de fotos, que duró una eternidad”.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BchlHtphtGC/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BamBQsYhw4q/»]
La actriz, que ha querido contar los abusos dentro de su autobiografía ‘Forever’, un libro que seguro que dará mucho más que hablar ya que la actriz también ha revelado en el libro que su padre la agredió en 1991 y le dejó magulladuras, heridas y dos costillas rotas. Todo un icono sexual como lo fue Pamela Anderson que también reconoció sufrir acoso.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcUu00IBbXe/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbO_KJlBFHK/»]
Estamos ante un nuevo caso de acoso sexual en Hollywood que se suma a todos los destapados en las últimas semanas. Casos que no solo surgen en Estados Unidos, ya que en España varias actrices han denunciado también sucesos de abuso sexual. Esperemos que entre todos podamos hacer que desaparezcan. De momento aquí tienes una serie de consejos para reconocer casos de acoso sexual.

Impostazioni privacy