Sara Carbonero abandona el hospital con el pequeño Lucas [FOTOS]

[galleria id=»19869″]
El pequeño Lucas Casillas Carbonero ya esté en casa. El segundo hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas ha abandonado hoy el hospital después de que su madre ya tenga el alta. La primera foto de familia se ha producido en la sala de la Ruber Internacional, aunque faltaba el mayor de la casa, Martín. Sara llevaba a Martín envuelto en una mantita de color beige y no dejaba de mirarle con ternura, sin duda, una imagen muy tierna.

El matrimonio ha abandonado ya el hospital Ruber Internacional de Madrid, Iker Casillas y Sara Carbonero han posado a las puertas de la clínica con el recién nacido en brazos. El pequeño Lucas ya se encuentra en casa después de que naciera el pasado 2 de junio. De esta forma, cuatro días después, la presentadora de Deportes ya se encuentra bien, y dispuesta a disfrutar del resto de la familia.

Sara llevaba a Martín envuelto en una mantita de color beige y no dejaba de mirarle con ternura, dándole un cariñoso beso. Sin duda la imagen de la felicidad y que los fotógrafos tenían muchas ganas de captar, y nosotros de ver. Por su parte, Iker ha llegado al hospital minutos antes de las once de la mañana, y es que ha tenido que salir volando del entrenamiento que estaba haciendo con España ya que mañana por la noche juegan un partido amistoso en Getafe con la Selección de Georgia. El portero tendrá que separse de su familia este miércoles, cuando está previsto que la Selección Española viaje a Francia, para jugar la que será su cuarta Eurocopa, con 35 años.

Ahora, es el momento de que la familia disfrute del niño, sobre todo el grandullón de Martín, que estará esperando con muchas ganas la llegada de su hermanito. Pues ya lo tiene en casa.

Impostazioni privacy