Sara Carbonero: acabó mareada en la boda de Susana Guasch [FOTOS]

[galleria id=»5111″]
Sara Carbonero: acabó mareada en la boda de Susana Guasch. Aunque han pasado dos meses desde la boda de la periodista Susana Guasch, donde acudieron muchos periodistas deportivos de nuestro país, hasta ahora no hemos sabido, y gracias a Vanitatis, que durante esta celebración la presentadora Sara Carbonero acabó algo mareada. No es que la novia de Iker Casillas bebiera más de la cuenta o la sentara algo mal, sino que parece que tiene bastante aversión a la sangre, y cuando uno de los invitados sufrió un pequeño accidente sangrando por la lengua, la periodista tuvo que irse al baño puesto que se la nublaba la vista.

Según nos informa la web Vanitatis, aún nos quedaba un detalle por saber de la boda del periodismo deportivo, es decir, la que unió a Susana Guasch, periodista de La Sexta con Carlos Vanaclocha de la COPE y que estuvo en las portadas de todos los medios, principalmente por la presencia de Sara Carbonero.
 
Lo cierto es que la periodista estaba radiante con su vestido de encaje de Stella McCartney pero que fue algo criticada por el color elegido, puesto que era de un blanco roto. Las imágenes de este enlace las vimos gracias a las fotos que compartieron varios invitados en Twitter, como la periodista Carlota Reig.
 
Pues bien, parece que la it-girl española que deslumbró en la pasada entrega de los Premios Príncipe de Asturias, no acabó igual de bien en este evento, donde al parecer, sufrió un pequeño mareo.
 
No es que la novia de Iker Casillas comiera algo que la sentara mal o bebiera alguna copa de más, sino que lo que sucedió que uno de los invitados de esta boda, que al parecer sí había bebido más de la cuenta se cayó al suelo, con tan mala suerte que se mordió la lengua y comenzó a sangrar.
 
La alarma llegó a todos los invitados entre los que estaba Sara Carbonero que se llevó un buen susto y al parecer, es sensible a la visión de sangre, como le pasa a muchas personas, por lo que se mareó un poco al ver esta escena. Este incidente hizo que la periodista tuviera que irse un rato al baño, donde finalmente se recuperó de su mareo y pudo continuar con la celebración.
 
Finalmente, no hubo mayores consecuencias ni para el chico que se mordió la lengua ni para la periodista de Telecinco, que sacó su lado más vulnerable al no tolerar la sangre, algo muy normal.
 
Los invitados que hicieron un fuerte seguimiento de esta boda en las redes sociales no hicieron, como es lógico, ningún comentario de este hecho, y no creemos que Sara Carbonero lo hubiera hecho ahora que está presente en Instagram, sino que nos hemos enterado de este pequeño incidente gracias a la web de Vanitatis.

Impostazioni privacy