Sara Carbonero: cae en la tentación del chocolate Valor [VÍDEO]

Sara Carbonero nueva imagen de chocolates Valor sin azúcar
Sara Carbonero: cae en la tentación del chocolate Valor. Durante las próximas semanas y sólo en Telecinco, podremos ver a Sara Carbonero haciendo confesiones de fan en el nuevo spot de chocolates Valor, eso sí, sin azúcar. En él vemos a la presentadora sentada en un sillón mientras que nos cuenta que la encanta cuidarse, pero sin renunciar a lo que más la gusta, que es el chocolate. Una serie de primeros planos de la periodista, con una sugerente música de fondo y su voz por encima, hacen el resto del anuncio, con el que seguro que más de uno cae en la pasión del chocolate.

El rostro de Sara Carbonero es uno de los favoritos para promocionar productos o campañas, como ha hecho la cadena en la que trabaja, Telecinco, para “levantarnos” con la campaña contra el sedentarismo y la obesidad.
 
Podría parecer que el nuevo anuncio de la novia de Iker Casillas va en contra de esto, puesto que ha caído en la tentación de los chocolates Valor, pero hay que decir que en la gama de los que no llevan azúcar.
 
“Me encanta cuidarme” es la frase con la que comienza este spot de la marca de chocolates, donde Sara Carbonero se confiesa como una fan y que se podrá ver durante las próximas semanas pero solo en el canal Telecinco y a continuación, puesto que te traemos el vídeo:
 

 
Tras esto comienzan sus confesiones, como que no la gusta renunciar a sus pasiones, como es el chocolate y por ello apuesta por los que sin azúcar de Valor, que además cuenta con una receta natural y están endulzados con edulcorante de origen natural stevia. Además, nos cuenta la gama de chocolates que tiene Valor sin azúcar, mientras se va comiendo un trozo de éste.
 
En el anuncio comienza con un impresionante primer plano de los ojos de la periodista, que captan nuestra atención, mientras coge de una mesa un de las tabletas de este chocolate. Tras esto vemos a Sara Carbonero sentada en un sillón, con un look muy sencillo, con vaqueros y camiseta básica gris, que ella se pondría perfectamente para su día a día, mientras la cámara se fija en sus labios, esta vez no pintados de rouge como en su paso por la peluquería, sino más bien en un tono rosado, mientras se va comiendo este chocolate Valor.
 
Mientras, nos va contando con su voz en off los placeres de este chocolate sin azúcar, del que se declara fan, además de contarnos que lo hay puro, con almendras o estilo mousse, mientras se disfruta del mismo, algo que vemos con una serie de primeros planos de su rostro.
 
Ahora la pregunta que nos vamos a hacer es si todos vamos a caer en la tentación del chocolate Valor sin azúcar que nos presenta Sara Carbonero o vamos a preferir el normal, que también lo puedes encontrar de esta marca. ¿Con cuál te quedas?

Impostazioni privacy