Sara Carbonero e Iker Casillas: de mudanza a su nueva casa [FOTOS]

[galleria id=»2999″]Sara Carbonero e Iker Casillas: de mudanza a su nueva casa. Durante la semana pasada la pareja formada por el futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero se han dedicado a hacer la mudanza a su nuevo hogar en La Finca. Después de 10 meses parece que está todo listo para que dejen su casa de Boadilla del Monte y se instalen en su nuevo hogar, situada en una de las urbanizaciones más exclusivas de todo Madrid. Se les ha visto llevando algunas bolsas y muebles desde su antigua casa a la nueva, la cual cuenta con la friolera de 480 metros cuadrados. Aun no se sabe cuándo se hará el traslado definitivo pero visto que ya están llevando cosas no será dentro de mucho.
A principios de años comenzaron los rumores sobre una posible boda en verano entre Iker Casillas y Sara Carbonero, cosa que no sucedió, pero lo que sí van a hacer en breves es estrenar nidito de amor. La pareja, después de haber comprado ya su nueva casa hace casi un año, se va por fin a trasladar.
 
A partir de ahora, el portero del Real Madrid será vecino de muchos de sus compañeros de equipo, como Kaká o Cristiano Ronaldo, que últimamente ha estado muy en boca de los medios deportivos por su estado de ánimo. La Finca es una de las urbanizaciones más exclusivas de España y está situada en la localidad madrileña de Pozuelo. En ella reside mucha gente de renombre y no sólo del mundo del fútbol, sino también ex políticos y empresarios entre otros.
 
La nueva casa de una de las parejas más de moda de nuestro país está valorada en 1.800.000 euros y cuenta con jardín y piscina propia. Sus 480 metros cuadrados están divididos en cuatro plantas, en las que seguro pasarán momentos muy felices en cuanto se trasladen.
 
A pesar de que aún no han dado el paso de casarse, su relación va viento en popa y cada vez está más consolidada, ya que han decidido empezar una nueva etapa en una casa que estrenan los dos a la vez, ya que al principio fue la periodista la que se trasladó al domicilio de su novio.
 
Se les ha visto a la pareja trasladando la semana pasada unas bolsas y una gran lámpara desde su actual casa a su nuevo hogar, por lo que aunque todavía parece que no se han instalado definitivamente seguro que tienen muchas ganas y lo harán pronto, que 10 meses de espera ya son suficientes.
 
Esperemos que esta nueva casa, tan lujosa y equipada con todo tipo de comodidades, suponga el comienzo de una nueva etapa en su relación, la cual traiga a la pareja muy buenos momentos que queden siempre en su recuerdo.

Impostazioni privacy