Sara Carbonero entre los famosos del partido España-Francia [FOTOS]

[galleria id=»5711″]
Sara Carbonero entre los famosos del partido España-Francia. La Selección Española disputó anoche un partido contra Francia en el estadio Vicente Calderón de Madrid, con motivo de la clasificación para el próximo mundial de Brasil 2014, y a pesar de que el resultado fue un poco frustrante con un 1-1 en el minuto 94, una gran cantidad de personajes famosos de nuestro país no quiso perderse el encuentro. Entre ellos estaba por supuesto la presentadora Sara Carbonero, que volvió a sorprender con su look, y Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, un aficionado que apoya a nuestros jugadores siempre que le permite su agenda.
El estadio Vicente Calderón del Atlético de Madrid, fue durante la tarde de ayer el escenario elegido para entre partido entre la Selección Española de fútbol y la Selección Francesa, con motivo de la clasificación para el próximo mundial de Brasil 2014.
 
A pesar de que todavía faltan 2 años, tanto la gente desde sus casas, con una audiencia de casi 9 millones de espectadores de media y un 44,1% de share, como los aficionados que se acercaron al estadio de la capital, decidieron animar a la selección de Vicente del Bosque.
 
Entre ellos no podían faltar algunos personajes famosos que también quisieron mostrar su apoyo a La Roja, y cómo no pudimos contar con la presencia de la novia del capitán Iker Casillas, la presentadora de los deportes de Informativos Telecinco, Sara Carbonero, que acudió con una amiga, vestida con un ajustadísimo pantalón estampado con cremalleras, combinado con una escotada camiseta negra y unos botines a juego de estilo campero.
 
El Rey Don Juan Carlos tampoco quiso perderse esta cita tan especial, y justo después de acudir al médico por una revisión rutinaria, se acercó a animar a la selección, sentado entre el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert y el Jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno.
 
Una de las parejas que más sorprendió con su presencia fue la formada por Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, que una vez más volvieron a demostrar su buena relación a pesar de estar divorciados.
 
También pudieron contar con otros personajes del mundo del espectáculo como el Dj Carlos Jean o el cantante Huecco, que formaron parte de los miles de seguidores españoles que se congregaron en Madrid.
 
Todos ellos pudieron disfrutar del magnífico gol que marcó Sergio Ramos, y que celebró con una original voltereta, no sabemos si dedicándoselo a su nueva novia Pilar Rubio, con quien le pillaron cenando y con un tatuaje nuevo hace pocas semanas.
 
Le deseamos toda la suerte del mundo a La Roja para el próximo mundial, y esperamos poder ver mucho más espectáculo por su parte en lo sucesivo.

Impostazioni privacy