Sara Carbonero nos muestra su casa de Oporto [FOTOS]

[galleria id=»18057″]
¿Has pensado alguna vez cómo será la casa de Sara Carbonero en Oporto? Pues deja de hacerlo. Ella misma se ha encargado de mostrarlo en su blog de la revista Elle. La presentadora de televisión nos muestra cada uno de los rincones de su nuevo hogar. Podemos ver donde trabaja, donde desayuna, donde se relaja y todos los adornos y detalles que tiene. Por supuesto no faltan las vistas a la ciudad y los juguetes del pequeño Martín. Disfruta porque Sara nos abre las puertas de su casa.

Mucho se ha hablado de la casa de Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto. Seguro que con tantas noticias te has imaginado ciento de veces cómo era su hogar. Pues bien, ya no hace falta que lo hagas porque la propia presentadora lo ha mostrado todo en su blog Cuando Nadie me Ve de la revista Elle. Así, ha subido un montón de fotos donde podemos ver cómo vive la pareja junto a su hijo Martín.

Sara comienza hablando de su nuevo hogar. “Sí, sin duda aquí también hay un trocito de mi alma, cada día más. Aunque aún quedan muchos detalles, nuestra casa ya tiene ese calor especial del que os hablaba”. Así sabemos que la encanta tener velas en casa. ”Como ya os he contado muchas veces me encantan las velas, tanto su luz como su aroma. Son un elemento fundamental para mí. Me gusta tenerlas encendidas desde por la mañana, pero solo a ratitos, y que poco a poco su olor inunde la casa. Entrar por la puerta y respirar ese aroma inconfundible. Me encanta cuando algún amigo entra y me dice aquello de “huele a tu casa” . Y solo sabe por experiencia porque han sido varias las amigas que ya le han ido a ver desde Madrid.

Tambien sabemos los colores que más le gustan. “Me van más los colores neutros y claritos que den sensación de limpieza y amplitud”. Y así está pintada su casa. Y nos ofrece los pequeños detalles de su nuevo hogar. “Esa foto en tu portarretratos preferido, una manta suave que se convierte en la mejor compañía de un domingo, cojines que hacen de pequeños rincones sitios especiales y únicos donde acurrucarte cada noche antes de dormir.¡O unos cactus! ¿Por qué no?”.

Desvela un secretoPor otro lado sabemos un nuevo secreto de la toledana: “Uno de los mayores placeres del mundo. Llegar a casa, soltar el bolso, quitarte los zapatos y ponerte a hacer cosas por casa descalza”.

Y nos cuenta que Martín por ejemplo se ha traído casi todos los elefantes que tenía en Madrid. “Es su animal preferido, así que ya me he acostumbrado a viajar con una manada de elefantes a todos sitios. Es su truco”, asegura.

Por último tiene un momento para hacer publicidad. “Como veis, muchas de las cosas que tengo en casa son de Kenay Home. Para decorar la casa de Oporto tuve la suerte de contar otra vez con Mari Ángeles y su equipo. Las conozco desde hace tiempo, ya nos ayudaron a montar la oficina de Slow Love, me conocen bastante bien y enseguida se pusieron manos a la obra para que todo quedara perfecto. Desde el primer momento me entendieron y supieron lo que necesitaba ,-)”.

Así pues, parece que la mudanza a tierras portuguesas no han sido tan traumáticas. Están disfrutando y además cuentan con el cariño del público del estadio del Oporto. ¿Qué más se puede pedir?

Impostazioni privacy