Sara Carbonero: protagonista de la campaña ’12 meses, 12 causas’ [FOTOS y VÍDEO]

[galleria id=»6507″]
Sara Carbonero: protagonista de la campaña ’12 meses, 12 causas’. La cadena de Fuencarral, Telecinco, sigue concienciándonos con sus campañas “12 meses, 12 causas” sobre la importancia de las donaciones de órganos. Hace unos meses veíamos a muchos rostros de Mediaset recordándonos que puedes ser muy importante para alguien y ahora son Sara Carbonero y su compañero de deportes, JJ Santos los que quieren agradecer la labor de todas esas personas anónimas que con su trabajo, logran que se puedan realizar estos trasplantes, como son enfermeras, médicos, bomberos, etc.

A Sara Carbonero la veíamos hace unos días cubierta con cristales de Swarovski para la portada de la revista Elle y hoy la vemos vestida de médico, bombero, enfermera, pero por una causa muy distinta.
 
Desde hace unos años, Telecinco pone su granito de arena intentando ayudar en temas claves para la sociedad con sus campañas de “12 meses, 12 causas”, que este mismo verano nos intentaba concienciar con el medio ambiente, pero que su campaña principal se basaba en conseguir más donantes de órganos.
 
Como esta petición fue un auténtico éxito y muchas personas se hicieron la tarjeta de donante, desde Mediaset no quieren dejar de hacer hincapié en este tema, pero esta vez dando las gracias a todas esas personas anónimas que hacen posible que los trasplantes se lleven a buen término y para ello ha escogido a dos rostros muy conocidos de la cadena, como son Sara Carbonero y su compañero de deportes en Telecinco, JJ Santos, como puedes ver en el siguiente vídeo:
 

 
Coordinadores de trasplantes, cirujanos, enfermeras, auxiliares, forenses, conductores de ambulancias, celadores, policías, bomberos, compañías aéreas, asociaciones de enfermos, medios de comunicación son agentes imprescindibles para que los trasplantes lleguen a buen puerto y por ello desde Telecinco les han querido rendir un particular homenaje con su presentadora estrella metiéndose en la piel de cada uno de ellos.
 
Así vemos a Sara Carbonero vestida como un recortable de cuando éramos pequeñas, como un bombero, un médico, enfermera, etc. hasta conduciendo una ambulancia mientras JJ Santos la sigue a bordo de un helicóptero. Finalmente, la periodista sale vestida de calle, con unos vaqueros y una camisa blanca, mientras agradece la labor de todas estas personas.
 
Una divertida campaña de “12 meses, 12 causas”, donde los dos periodistas deportivos de Telecinco salen como si vivieran en un mundo de recortables, intentando hacer la labor de estas personas anónimas que en su día a día ponen su granito de arena para mejorar la vida de otras.
 
Lo cierto es que Sara Carbonero tiene también su faceta solidaria, como hace unas semanas en el Día de la Banderita de la Cruz Roja, asociación con la que también ha colaborado en su ya famosa portada de la revista Elle.
 
Puede que Telecinco sea muy criticada por algunos de sus contenidos, pero lo cierto es que desde hace muchos años hacen una gran labor con sus campañas de “12 meses, 12 causas” que esta vez cuenta con Sara Carbonero.

Impostazioni privacy