Sara Carbonero se lava el pelo con Fairy

El secreto de Sara Carbonero para tener esa melena larga y con volumen es…el Fairy. Sí como lo oyes. El producto que sirve para lavar los platos es el toque mágico que la presentadora da a su pelo para mantenerse en forma. Seguro que no te podrías imaginar que Sara se lavara con esto, ¿verdad? Carbonero hizo pública una conversación de Whatsapp con su estilista y de esta manera nos hemos enterado de su truco de belleza.

La melena de Sara Carbonero es una envidia. Un melenón largo y con volumen que lleva desde que saltó a la fama hace muchos años en la televisión. En este aspecto apenas ha tenido cambios de looks, aunque sí sabemos algunos de sus trucos de belleza. Pero nos acabamos de enterar de cuál es el secreto para lucir así de bonita. La presentadora de televisión hizo pública una conversación de Whatsapp con su estilista en la que se desvelaba un curioso truco para eliminar por completo la grasa: lavar el pelo con Fairy.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BglBdqHFCG9/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgOl8P7l4TU/»]

Dicen que este producto es el milagro antigrasa, así que está claro que para el pelo también lo puede ser. En las imágenes vimos como Sara llevaba un peinado wet, el denominado efecto mojado, que necesitó algo de aceite. Como el aceite no debía salir muy bien, su estilista, Sonia Marina, le dio el truco más curioso para eliminarlo por completo que lo lavara con fairy.

«Cuando Sonia Marina te dice que te laves el pelo con Fairy para quitar los restos de aceite…», escribió para poner en contexto su intercambio de mensajes, en el que Sonia le recomendara que usara el jabón como una mascarilla y la dejara aplicada durante unos minutos, prometiéndole que tras tres lavados su melena volvería a la normalidad. Nosotros sabíamos que con polvos de talco, el exceso de grasa se elimina.

«Déjalo actuar cinco minutos, como si fuese una mascarilla», le aconsejó Sonia. No sabemos si Sara Carbonero habrá seguido este consejo, pero está claro que si es su estilista tendrá que fiarse de ella. La verdad es que conocíamos otros remedios caseros para tener un pelo limpio, pero en este caso que un producto que sirve para lavar los platos en casa sirviera también para esto, nos ha dejado sin palabras.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgZQahplhSF/»]

¿Lo has probado alguna vez? ¿Conoces algún remedio casero para tener el pelo limpio?

Impostazioni privacy