Sara Carbonero: shopping en ‘El Zielo’ con Nagore Aramburu [FOTOS]

[galleria id=»6533″]
Sara Carbonero: shopping en ‘El Zielo’ con Nagore Aramburu. Mientras sus maridos y parejas se encontraban concentrados en Sevilla para enfrentarse por la noche al Betis, en un partido que acabarían perdiendo, sus mujeres pasaron una jornada de shopping por Madrid. Estamos hablando de Sara Carbonero, pareja de Iker Casillas, que compartió un día de compras con Nagore Aramburu, la esposa de Xabi Alonso y Marta Ponsati, pareja de José Callejón, por la feria Tentaciones & Retro Thinks de Zielo Pozuelo, organizada en el lujoso centro comercial situado cerca de La Finca, donde la presentadora fue el centro de atención.

Esta vez no vemos a Sara Carbonero saliendo de su casa o haciendo footing cerca de su hogar de Boadilla del Monte con su perro Doce, sino que la vemos yendo de shopping con dos amigas, que además comparten con ella la profesión de sus parejas, puesto que pasó esta jornada del sábado con Nagore Aramburu, esposa de Xabi Alonso y Marta Ponsati, pareja de José Callejón.
 
Mientras sus parejas estaban concentrados en Sevilla para disputar ayer por la noche el partido de Liga contra el Betis, que finalmente perdieron 1-0, sus mujeres se divertían en la feria Tentaciones & Retro Thinks de Zielo Pozuelo, que tenía lugar en un centro comercial cercano a la lujosa urbanización de La Finca, donde dentro de poco se mudará la presentadora con su novio, Iker Casillas.
 
A pesar de intentar pasar desapercibidas, no lo consiguieron, sobre todo la presentadora de Telecinco, que a medida que caminaba por el centro comercial, recibía gritos de “Guapa, Guapa” y peticiones de gente para hacerse una foto con ella o para que les firmara un autógrafo. Sara Carbonero, con su carácter tímido como ella misma indica en la entrevista de la revista Elle en cuya portada aparece con cristales de Swarovski, contestó amablemente a todos los fans y se paró con ellos para que la fotografiaran.
 
Fiel a su estilo casual que la he hecho ser una de las mujeres más copiadas de nuestro país, la periodista se decantó por unos vaqueros pitillos, con un jersey oversize que tanto la gustan y que ha lucido en anteriores ocasiones, solo que esta vez de rayas, acompañado por botas y bolso camel.
 
Nagore Aramburu, a la que hace unos días veíamos dando un paseo familiar con sus hijos y su marido, tampoco se perdió esta jornada de compras, así como la pareja de José Callejón, Marta Ponsati, posiblemente la más desconocida de las tres, pero que no dudó en compartir una foto de esta jornada en su cuenta de Instagram.
 
Sara Carbonero no tuvo reparos en fotografiarse con el director de la feria, Arturo Resel y con la dueña de un stand donde parece que compró una lámpara muy especial, según informa Vanitatis: «Me reservo el modelo de lámpara que pone LOVE, el mismo que se llevo su amiga. Y le encantaron las sillas de colores de hierro traídas de Indonesia», así que parece que la periodista está ultimando los detalles decorativos de su nueva casa en La Finca, y puede que Iker Casillas y Xabi Alonso tengan la misma lámpara en su dormitorio o sea un regalo para el mediocentro vasco que precisamente es hoy su cumpleaños.
 
Tras este día de compras, las tres amigas se dirigieron al parking, donde se despidieron, no sin antes pararse a saludar a todo aquel que se acercó a hablar con ellas. Buena jornada de shopping de Sara Carbonero, Nagore Aramburu y Marta Ponsati, aunque hoy tendrán que lidiar con el mal humor de sus parejas tras perder ayer en Sevilla.

Impostazioni privacy