Sara Carbonero y Martín: espectadores de lujo de Iker Casillas en Oporto

[galleria id=»17537″]
Iker Casillas tiene muchos fans en Oporto, pero por encima de todos destacan dos, su chica Sara Carbonero y su hijo Martín. Y es que no quisieron perderse el partido presentación del portero con su nuevo equipo, tras abandonar el Real Madrid. Desde la grada, la periodista y el pequeño animaron sin cesar a su papá, que apenas tuvo trabajo. Eso sí, el partido se hizo largo para Martín y en algunos momentos se le vio llorando. Mientras su madre no perdió ocasión para subir fotos a Instagram.

Iker Casillas ya es uno más en Oporto. El estadio Do Dragao se vistió de gala este fin de semana para acoger un encuentro de los dragones frente al Nápoles, que sirvió de presentación del equipo portugués y sobre todo, del exportero del Real Madrid ante su afición. Se pudo comprobar que para ellos es todo un ídolo y que están muy contentos con su fichaje.
 

Y por supuesto, en el palco estaban dos personas muy especiales para Iker: su esposa Sara Carbonero y su hijo Martín, que allá donde va se convierte siempre en el protagonista. Los dos no quisieron perderse el primer partido del papá de la casa. Afortunadamente no tuvieron que sufrir mucho ya que el choque acabó sin goles. Ante la falta de goles, el pequeño Martín se aburrió y claro está, jugó, se divirtió, aplaudió, lloró, se aburrió. Mientras tanto su madre intentaba entretenerle, utilizando el viejo truco de jugar a dar palmitas.
 

Además, Sara, tan aficionada a la fotografía, no dudó en hacer una instantánea a su hijo y subirla a Instagram. Ahí se puede ver como con el paso del tiempo, Martín se parece cada vez más a su madre, y es que esos pedazos de ojos le delatan. Eso sí, el color de la piel es blanca, como la de su padre, no tiene el morenito constante que luce la presentadora, que ha dejado su carrera durante un tiempo para estar con su chico. El niño está para comérselo, ¿o no?
Copia y pega de la wikipedia
Su padre orgulloso, cuando vio la foto, la compartió, donde escribió: «Un #dragón más….» Y es que los Casillas-Carbonero ya son uno más en la gran familia del Porto, que diría Sara Carbonero en su blog. Eso sí, ha sido criticada ya que en la descripción que ofreció de la ciudad portuguesa, muchos detalles los copió y pegó de la wikipedia. Algo que no se entiende en una profesional de la palabra como es ella.
 

Como puedes comprobar, parece que la temporada pinta bien para Iker y su familia, luego habrá que ver si su rendimiento en el campo es el adecuado, ya que si repite la experiencia de Madrid, lo más seguro es que los aficionados no estén nada contentos con él.

Impostazioni privacy