Sara Carbonero ya luce el bikini que arrasará este verano

Sara Carbonero siempre va a la última y hoy lo ha vuelto a demostrar. La periodista ha compartido una foto en su Instagram en la que aparece con un bañador personalizado de la firma Calzedonia y que va a estar en el armario de todas nosotras este verano. Y lo sabes, porque está arrasando ya que es personalizado. Así de claro lo ha dejado Sara en su foto: «La ilusión que hacen las cosas personalizadas».

Sara Carbonero ya tiene la prenda más buscada este verano. Se trata de un bikini de Calzedonia que está arrasando en las redes sociales y que podría ser el preferido de los próximos meses. La periodista ha publicado una foto en su cuenta de Instagram, donde aparece con un look muy casual que acompaña de un bañador negro.

COSAS PERSONALES. @calzedonia #lailusiónquehacenlascosaspersonalizadas #verdad? #pelopostpiscina #mejorbañadorever #home

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el


Pero no estamos ante un bañador negro cualquiera ya que lleva el nombre de la periodista en el pecho en blanco. Y eso es lo que le hace único. Si hace unos meses la firma Alberta Ferretti diseñaba unos jerseys con los días de la semana o su colección de bañadores personalizados, esta vez Calzedonia ha conquistado con una colección de bañadores personalizados.

La periodista deportiva, que ahora se ha aficionado al yoga, ha decidido lucirlo a modo de body sobre unos vaqueros rotos. El modelo que lleva Sara es el Susan, que está disponible en rojo, negro, blanco y verde, al precio de 39 euros. Este verano la firma ha inaugurado su servicio de personalización para que sus clientes puedan darle ese toque personal a su prenda favorita. Y así de claro lo ha dejado Sara en su foto: «La ilusión que hacen las cosas personalizadas».

Do not disturb, sunbathing on The super cool @louise.thompson is one of us! [One Piece SUSAN IM00028] #Calzedonia #GirlGang #ItalianBeachwear

Una publicación compartida de Calzedonia Official (@calzedonia) el

Make a statement on the beach and under the sun this summer, customize your really unique One Piece! [One Piece SUSAN IM00028]

Una publicación compartida de Calzedonia Official (@calzedonia) el


¿Qué te parece? ¿Te gustaría llevar un bikini así en la playa y que todo el mundo sepa tú nombre? Sara se ha atrevido con el bañador más sexy, seguro que uno de sus secretos para estar así de guapa, y que está arrasando en las redes. Tanto es así que en las últimas 24 horas ha sido una locura en las tiendas en las que se vendía la prensa que promociona Sara y es que todo lo que toca esta chica, lo convierte en oro.

Impostazioni privacy