Sebastián Yatra: 10 secretos del cantante de moda

Seguro que has tarareado eso de ‘Traicionera’, pues estabas cantando una canción de Sebastián Yatra, ahora mismo el cantante de moda. Un cantante y compositor colombiano, aunque desde los cinco años vivió junto a su familia en Miami, que se encuentra de gira por España y lo está petando. Además se avecina un temazo de verano junto a David Bisbal. ¿Quieres saber más secretos sobre Sebastián? Pues atenta porque tiene mucho que contar con solo 23 años.

Ya conoces a Sebastián Yatra. Un tío de mucha altura, mide más de 1.80, que nació el 15 de octubre de 1994 en Medellín, y que ahora se disputa con Maluma quien es el cantante de moda en este país. Traicionera fue el tema que ayudó a Sebastián Yatra a saltar a la fama de manera internacional. ¿Te suena?

Es un ferviente creyente de la religión y la suerte. Por eso cuenta con varios amuletos. Por ejemplo tiene una llave del amor y la suerte y una cruz que le regaló su madre y con un símbolo de San Benito.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbiQsynjq-T/»]
Es coleccionista de los anillos y confesó tener 12. Solo hay que verle cuando sale al escenario.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbnPZK7jY6i/»]
No es ajeno a las redes sociales, incluso ha llegado a decir que está en más de 70 grupos de whastapp. Nos gustaría estar en alguno de ellos.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeRlaMNj9RE/»]
Ha trabajado en sus vídeos con famosas como Greeicy Rendón o la modelo estadounidense Jessica Bleier. Pero el sueño de Yatra es tener como protagonista de uno de sus videos a la famosa Kendall Jenner. ¿Lo conseguirá?
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdnxS7cjmcq/»]
Eso sí, de la que es fan fan es de Ariana Grande. Es tal su admiración por la artista estadounidense que dijo que su cuenta de Instagram era la que más le gustaba mirar. Incluso se preocupó mucho cuando ocurrió el famoso atentado de Manchester durante su concierto.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bd8Lre2jTOc/»]
El colombiano dejó claro que le gustaría tener tres hijos, y si alguno de ellos fuese niña, Adelaida sería su nombre. El cantante está claro que tiene las cosas muy claras.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BajsK1njwZT/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeRYpBHD5tE/»]
Este verano le vamos a escuchar y mucho. Un tema que cantará a dúo con su buen amigo David Bisbal, a punto de pasar por el altar, y que, como él mismo ha descrito, «mezclará» sonidos tanto de Colombia como de España.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeIu2dMjS12/»]
Es muy fan de visitar los cines. Para él son los mejores lugares para evadirse y sobre todo, por comer palomitas de maíz.
En 2013 lanzó en Estados Unidos, Colombia, Venezuela y Ecuador su primer sencillo promocional El psicólogo, una balada pop de su propia autoría. A pocas semanas de su estreno la canción ocupó el número tres del listado nacional latino en Colombia y el número uno en Venezuela y Ecuador. Pero el pelotazo llegó en 2016 con Traicionera. El debut de la canción fue contundente y se apoderó, desde la primera semana al aire, de los primeros lugares de los listados de radio oficiales de Latinoamérica, Estados Unidos, España y Portugal.

¿Qué te parece Sebastián Yatra? A nosotras nos gusta mucho el buen rollo que trasmite y sus canciones son ideales.

Impostazioni privacy