Selena Gomez recibe un trasplante de su mejor amiga

Selena Gómez ha publicado en su Instagram que ha recibido un trasplante de riñón de su mejor amiga. Nos hemos quedado heladas porque no teníamos ni idea que la cantante estuviera tan enferma. Los más de 125 millones de seguidores se han quedado de piedra con una foto que se ha convertido en viral. La exniña Disney hoy ya está recuperada, pues la hemos visto recientemente en la pasarela de moda de Nueva York. Esperemos que toda vaya igual.

Selena Gomez, de 25 años, ha dejado sin palabras a sus 125 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, red de la que aseguró que es adicta. La cantante y actriz ha anunciado en su perfil de la red social que ha sido sometida a un trasplante de riñón y que el donante ha sido su mejor amiga Francia Raisa. El texto comienza así.

“Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con vosotros, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir con vosotros”.
Y es que las fotos que últimamente la artista subía a las redes no presagiaban nada bueno.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZBHr4Pg5Wd/»]

Hay que recordar que el lupus que padece Selena le ha impedido rendir a pleno rendimiento y ha tenido que aplazar sus giras y sus compromisos profesionales. Una enfermedad autoinmune que se puede manifestar en cualquier parte del cuerpo, piel, articulaciones, corazón, o cerebro.
Selena Gomez: Su amiga donante
No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”, escribe junto a la foto en la que ambas aparecen en una camilla de hospital. Está claro que la operación ha sido un éxito porque ya le hemos podido ver disfrutando de la pasarela de Nueva York durante la semana de la Moda.

Nos hemos quedado sin palabras, pero afortunadamente todo ha salido bien, y seguro que Selena regresa con su vida normal. Una vez más se demuestra la importancia de ser donante.

Impostazioni privacy