Selena Gomez rompe con The Weeknd y se refugia en Justinn Bieber

Selena Gomez y The Weeknd han puesto punto y final a su relación según ha revelado el portal estadounidense «People». Nueve meses y medio después de que se convirtieran en la pareja revelación de este año y de que el pasado mes de abril sonaran incluso campanas de boda, los cantantes han decidido romper. Parece ser que la gran amistad que mantiene Selena con Justin Bieber es una de las causas. Ya hay fotos de ella junto al canadiense.

La pareja de moda de 2017 ha dicho punto final. Según han explicado al citado medio fuentes cercanas a la pareja, su ruptura ha sido amistosa y ellos mismos la veían venir desde hace un tiempo por el distanciamiento que han vivido en los últimos meses a causa de sus apretadas agendas profesionales. Aunque también es cierto que parece que a The Weeknd no le gustaba nada el tiempo que pasaba Selena junto a su ex, Justin Bieber. Y es que el canadiense es uno de esos famosos muy religiosos que quizás no lo sabías.

Una pena porque parecía que tenían las cosas bien claras, hasta el punto de que se especuló con que pudiera haber boda.

Y es que se ha captado a la expareja desayunando juntos en una cafetería de Los Ángeles en una imagen que ha dado pie a que los fans especularan sobre su posible regreso a pesar de que los medios apuntaran más a que simplemente estaban retomando su amistad. En la imagen se puede ver a un Justin con capucha para evitar que fuera reconocido.
[twitter code=»https://twitter.com/TMZ/status/924893663808901120″]
No es la primera vez ya que el pasado 25 de octubre, ambos acudieron a la misma iglesia Hillsong, y tras el servicio, unos amigos de la intérprete, incluido el cantante, fueron a visitarla a su casa. Se dice que fue la misma Selena la que le recomendó a Bieber acudir a esta iglesia fundada por el pastor Rich Wilkerson Jr para que pudiera poner en orden su vida.
Selena Gómez: Enfermedad
Por su parte la cantante ha hablado por primera vez de la reciente operación de riñón a la que se ha sometido, gracias a la donación de su amiga Francia Raisa, para contrarrestar el lupus que padece. «Solo espero que esto inspire a la gente a sentirse bien. Saber que hay gente muy buena en el mundo», dijo Selena Gómez en su entrevista.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Ba4XdDFgzbh/»]

Estaremos muy atentos a los próximos días para ver si Selena confirma que su relación con el rapero ha finalizado.

Impostazioni privacy