Selena Gómez y Justin Bieber: Las fotos que confirman su regreso

Si Selena Gómez y Justin Bieber no están juntos, queda muy poco. O eso es lo que dan a entender las últimas fotos. Y es que, tras varios años separados, habrían decidido darse una nueva oportunidad como pareja, después de la separación de Selena y The Weeknd. Una noticia que sería la más feliz para los seguidores de ambos, que siempre han pensado que su regreso era una realidad. De momento, amigos, muy amigos, lo son.

Justin Bieber y Selena Gómez vuelven a ser el tema de conversación entre sus millones de seguidores en el mundo. Todo un trending topic. Y es que, tras varios años separados de ser pareja, parece que habrían decidido darse una nueva oportunidad como pareja. Por lo menos así lo demuestran las imágenes que los retratan felices tras dos nuevas citas.

[twitter code=»https://twitter.com/EliFuentesG7/status/925778292271210499″]
El final de la relación de la cantante con The Weeknd, ha servido para que los dos vuelvan a quedar y se les vea saliendo por las calles de Los Ángeles y California en más de una ocasión. Primero se habló de una reunión en casa de la cantante con varios amigos, luego se los vio desayunando en un café. Y ahora el portal TMZ difunde nuevas imágenes de un paseo en bicicleta, donde se les ve felices, como hace mucho que no se les veía. Después de pasar unos meses muy complicados por culpa de su enfermedad, ya que tuvo que recibir hasta un trasplante.

[twitter code=»https://twitter.com/Kidrauhler98/status/925781712570855424″]
[twitter code=»https://twitter.com/selenaschota/status/925783785626619905″]
Justin Bieber se esfuerza por hacer reír a Selena Gómez, y lo consigue sobre todo cuando la enseña unos pasos de baile. Quizás les vaya a utilizar en su próxima gira. Lo que está claro es que entre los dos hay complicidad, buen rollo y mucha chispa. Si esto no es ser una pareja, queda muy poco. ¿Verdad?
[twitter code=»https://twitter.com/kdrhlms/status/925875620508299264″]

Impostazioni privacy