Selfies de pareja: Los más bonitos de los VIP enamorados [FOTOS]

[galleria id=»15427″]
Selfies de pareja: Los más bonitos de los VIP enamorados. ¿Quién no se ha hecho un selfie romántico con su pareja? Si nosotros hemos caído en la tentación, más aún los famosos que no dudan en demostrar su amor VIP en las redes sociales.
La moda de hacerse “autofotos”, se ha convertido en todo un fenómeno social, que va desde la selfie manía en el embarazo, pasando por cualquier actividad que hagamos con amigos y por supuesto, presumiendo de nuestro amor, posando con nuestras parejas. Esta moda del selfie de enamorados ha llegado hasta los rostros más conocidos del mundo, que nos han dejado claro su amor a través de las redes sociales, ¿quieres saber quiénes son?
Selfies de pareja: los VIP españoles
Solo hay que seguir el Instagram de los famosos españoles para encontrar que varios de ellos han caído en la tentación de las fotos en pareja, comenzando con una de las parejas que más comparte en las redes sociales, como son Shakira y Piqué, que el pasado verano nos dejaron una tierna imagen de sus vacaciones en México.

Aunque uno es portugués y la otra rusa, consideramos a Cristiano Ronaldo e Irina Shayk como nuestros, así que no podemos pasar por alto sus selfies también de vacaciones, algo que tampoco han dejado de hacer una de las parejas más conocidas, seguidas y queridas de nuestro país como son Paula Echevarría y David Bustamante.

Muchos otros han caído en esta tentación, como Elsa Pataky con su marido, Chris Hemsworth o Fernando Alonso con Dasha Kapustina, en las pocas imágenes que el piloto de Fórmula 1 comparte con su pareja.
Selfies de pareja: los VIP internacionales
Si en nuestro país no hemos pasado de esta moda del selfie, mucho menos se ha hecho más allá de nuestras fronteras, donde ya hemos visto derrochando amor a Selena Gomez y Justin Bieber, con la cantante abrazándole en una de sus muchas reconciliaciones. Por supuesto, uno de los matrimonios más poderosos del star-system también aprovecha este medio para borrar de un plumazo los rumores de crisis como hacen Beyonce y Jay-Z.

La supermodelo Gisele Bündchen no duda en compartir su amor por Tom Brady cada vez que puede, y si es vestidos de gala, mejor que mejor. Aunque no todos los selfies son felices aunque derrochen mucho amor, como el que compartió Lea Michele con Cory Monteith después del fallecimiento del actor.

Uno de los tenistas más conocidos del mundo como es Novak Djokovic, que ha pasado por el altar y acaba de ser padre, no duda en compartir con todos sus seguidores su amor con Jelena Ristic, cada vez que hace un parón en el circuito de torneos de tenis. También una de las parejas con más estilo del mundo, como son Olivia Palermo y Johannes Huebl, nos dejan románticas y perfectas imágenes de lo que parece un amor de cuento de hadas.

Ya sea para demostrar que su amor sigue vivo, para borrar de un plumazo rumores de ruptura o simplemente, para demostrar lo enamorados que están, las celebs también han caído en la tentación de los selfies en pareja, ¿tú también?

Impostazioni privacy