Sergio Ramos y Pilar Rubio: Todos los detalles de su boda

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan. Después de siete años juntos, con tres hijos, el futbolista y la presentadora han decidido darse el “sí quiero”. El enlace tendrá lugar el próximo mes de junio y será en Sevilla. Ya se van sabiendo algunos detalles. Uno de ellos es que si eres invitado, vete pensando que estarás durante toda la boda sin móvil. Eso sí, también habrá un montón de sorpresas.

Pilar Rubio y Sergio Ramos darán el paso. Lo hemos sabido a través de las redes sociales: «Ha dicho que sí», escribía el capitán del Real Madrid. Siete años después de comenzar su relación y con tres hijos en común, la pareja ha decidido dar otro paso más.

Una boda que, hasta el momento, mantenía todos los detalles en secreto como la fecha, el lugar, los invitados… pero ha sido en El Hormiguero donde la pareja le ha confesado a su íntimo amigo, Pablo Motos, todas las respuestas a las preguntas que teníamos sobre la boda del año. Como ya ocurriera en su anterior visita. Ya sabemos que será el 15 de junio y en Sevilla. Así que se antoja que será un día caluroso.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BtgHdY8DB9E/»]
La pareja ha querido esperar a que los niños sean más mayores para poder disfrutar y ser partícipes de una boda en la que tendrán un papel importante como es llevar las arras. Ahora bien los invitados tienen que saber que en cuanto lleguen a la puerta de la finca, dejarán sus móviles y cámaras allí para que se sientan bien y puedan disfrutar tranquilamente del evento. No sabemos si es para eso o para que no se filtren vídeos en las redes sociales e incluso se pueda aguar una posible exclusiva.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BtfqsaJICHp/»]
El vestido
Sin duda, en una boda el vestido de la novia es lo más deseado. Pero Pilar ya va avisando: “Es un día de fantasía y es el día en el que te puedes permitir todas las licencias del mundo», y añadía «Tengo alguna idea que me ronda la cabeza y sí, tendré que poner parte de mi personalidad en el vestido». ¿Cómo será?
Fiesta
«Va a haber algo muy gordo y no es flamenquito. Es Top», admitió la colaboradora de Antena 3. En la boda habrá la actuación de alguien muy importante que dejará a los invitados con la boca abierta, tanto es así, que la propia Pilar admitió que le hacía casi la misma ilusión ponerse el traje de novia que disfrutar de la actuación. Y ya avisó de que habrá música del estilo hevay rock.

Se avecina un 2019 lleno de bodas interesantes. Si hace unas semanas se confirmó la de Nadal y Xisca, ahora tenemos la del futbolista y la presentadora. ¿Cuál será considerada la boda del año?

Impostazioni privacy